viernes, 14 noviembre, 2025
InicioSociedadMatías Suárez debutó en la Copa Potrero y le dejó un mensaje...

Matías Suárez debutó en la Copa Potrero y le dejó un mensaje a Julián Álvarez

La Copa Potrero 2025 comenzó este viernes y todas las miradas del fútbol cordobés se fueron a Mi Abuela Lala, el equipo apadrinado por Julián Álvarez. En el plantel aparecen nombres conocidos como Matías Suárez, Leonardo Pisculichi, Lucas Pittinari y los hermanos de la “Araña”.

En el debut, el conjunto del Valle de Paravachasca ganó 2-1 ante Los Eucaliptos. Suárez entró en el segundo tiempo, metió la asistencia del segundo gol y terminó siendo una de las figuras del partido.

X de SportsCenter

Después del triunfo, el “Oreja” habló con la prensa. Analizó el arranque, comentó cómo se sintió y dejó un mensaje para el delantero del Atletico de Madrid. Contó que fue un partido duro, que había nervios por el debut y que viene entrenando seguido para llegar bien físicamente.

«Es la primera vez que me toca jugar un torneo así, de esta magnitud. Nos mira toda Argentina, está buenísimo. Contento por el esfuerzo que hizo el equipo«, dijo.

Antes de cerrar, Suárez le dedicó unas palabras a la “Araña”: agradeció la confianza, dijo que se siente parte de la familia del equipo y prometió dejar todo para hacer un buen torneo

Araña, te agradezco por dejarme ser parte de esta familia. De tus amigos, de tu club. Lo voy a dar todo y ojalá haga un buen torneo”, sostuvo.

X de ESPN Argentina

La Copa Potrero, organizada por Sergio “Kun” Agüero, se juega hasta el 23 de noviembre y reúne a equipos de barrio y figuras reconocidas en un formato profesional de fútbol 7.

Foto: @OlmiIaru en X.

Más Noticias