domingo, 24 mayo, 2026
InicioSociedadMilei dijo que este feriado es "el más exitoso de la historia"

Milei dijo que este feriado es «el más exitoso de la historia»

El presidente Javier Milei utilizó este domingo sus redes para replicar mensajes alusivos a la alta ocupación hotelera en destinos nacionales por motivo del fin de semana largo.

El mandatario hizo retuit a un mensaje del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, quien celebró la concurrencia de 158 mil turistas a Mar del Plata en estos días, constató la Agencia Noticias Argentinas.

“A Mar del Plata vinieron 158 mil turistas durante este fin de semana largo. Es un récord histórico que logramos gracias a la preparación, la previsibilidad, la oferta, las condiciones. Todo para competir. Y ganar”, escribió Montenegro, jefe comunal del PRO pero encolumnado detrás de La Libertad Avanza.

Milei también replicó mensajes del secretario de Ambiente, Turismo y Deporte, Daniel Scioli, en los que dio cifras sobre el fin de semana largo.

“Ocupación en Tandil al 100%. Encuentro con el intendente Lunghi, donde me confirmó junto al sector turístico que la ciudad vive un fin de semana con ocupación plena. Felicito el trabajo del municipio y de los emprendedores que siguen posicionando a Tandil como un destino destacado”, sostuvo Scioli en un mensaje en X retuiteado por Milei.

El exgobernador bonaerense también destacó en sus redes que Pinamar y Cariló estuvieron “a pleno” con ocupación “del 94% y 98%”.

“En Pinamar junto al intendente Juan Ibarguren acompañando el gran movimiento turístico que vive la ciudad este fin de semana largo, con playas y espacios colmados de gente”, escribió.

Además, Scioli sostuvo que “en octubre organizamos un encuentro con más de 60 referentes del sector público, privado y académico para coordinar acciones de cara al fin de semana largo y temporada de verano, abordando temas clave como financiación, promoción y conectividad.”

Más Noticias

Belgrano empató y la final con River está igualada en el Kempes

Belgrano empató ante River en la final del Torneo Apertura 2026 en el Kempes. Leonardo Morales igualó tras el gol de Facundo Colidio. Seguí el partido en vivo.

“Las escaleras de Luli” se estrena en Córdoba: un film colectivo sobre salud mental y vejez

El largometraje cordobés, dirigido por Cristian Salas y realizado por más de 200 personas, se estrena el 28 de mayo en Villa Allende Shopping. Funciones en Córdoba, Unquillo y más.

Belgrano campeón: los festejos de los hinchas en las calles de Córdoba

Los hinchas de Belgrano celebraron el título en distintos puntos de Córdoba. Imágenes de la movilización en el Patio Olmos, avenidas y barrios.

Belgrano campeón: el Patio Olmos fue el epicentro de los festejos en Córdoba

Miles de hinchas de Belgrano se congregaron en el Patio Olmos tras la victoria 3-2 ante River Plate, que le otorgó al club su primer título histórico. Cortes de tránsito y movilización masiva.

Ricardo Zielinski: «Me saco el sombrero por estos jugadores» tras el título de Belgrano

Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano, elogió a sus jugadores y dedicó el título del Apertura a los hinchas tras vencer 3-2 a River Plate en el Kempes.