Un hombre fue atacado y mordido por su propio perro, de raza Rottweiler, en la calle Los Gorriones de San Roque. Tras ser asistido por el servicio de emergencias, el lesionado fue trasladado al Hospital Domingo Funes, donde se encuentra estable y fuera de peligro.
En la madrugada de este lunes pasada la medianoche, personal de la policía fue convocado a la calle Los Gorriones s/n de la localidad de San Roque tras un aviso de una persona lesionada por la mordedura de un can.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre en posición fetal, quien manifestó haber sido atacado por su perro Rottweiler. Inmediatamente, se hizo presente el servicio de emergencias, cuyo personal brindó las primeras atenciones y le diagnosticó lesiones en los miembros inferior y superior.
Debido a la naturaleza de las heridas, se dispuso su traslado al Hospital Domingo Funes para recibir una mejor asistencia médica.
Posteriormente, desde el nosocomio, se informó que el ciudadano de 33 años de edad se encuentra en observación, estable y su vida no corre riesgo.
En el hecho, intervino el personal del C.A.P. de Bialet Massé, en conjunto con la colaboración de Seguridad Ciudadana local.
