miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadDespiste y vuelco en la autopista Carlos PazCórdoba

Despiste y vuelco en la autopista Carlos PazCórdoba

Altura de Malagueño

El siniestro ocurrió ayer cerca del mediodía y activó un operativo de emergencia sobre la traza.

domingo, 21 de diciembre de 2025 · 11:37

Un accidente vehicular se registró ayer, alrededor de las 13:05, sobre la Autopista Carlos Paz–Córdoba, a la altura de Malagueño, cuando un automóvil despistó y terminó volcando por causas que aún se investigan.

Al arribar los servicios de emergencia, se constató que el conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba fuera del habitáculo. En el lugar se desplegó un operativo preventivo para asegurar la zona y verificar el estado general del rodado.

En el procedimiento intervinieron Bomberos de Malagueño, Policía Caminera y equipos de emergencia y rescate, que trabajaron de manera coordinada para normalizar la situación y garantizar la seguridad en la autopista.

Comentarios

Más Noticias

Ramón Moyano dará una charla sobre pueblos originarios en Villa Carlos Paz

El escritor Ramón Moyano ofrecerá una charla abierta sobre pueblos originarios el 1 de julio en Villa Carlos Paz. Actividad gratuita en el centro vecinal Cu-Cú.

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé entregó premios a comerciantes e instituciones que participaron del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", una iniciativa para embanderar la localidad con celeste y blanco.

Fraile Muerto-Malasaña: el refugio virtual donde dialogan el arte y la literatura

El sitio web del cordobés Ricardo Irastorza celebra su segundo aniversario como espacio de encuentro entre artes visuales y narrativa.

Facundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

El Club Sportivo Bolívar presentó su nueva Comisión Directiva encabezada por Facundo Garlocha como presidente y Mauro Cuervo como vicepresidente, con el compromiso de continuar el desarrollo de infraestructura y crecimiento deportivo.

Un camión con garrafas volcó en Huerta Grande

Un camión de reparto de garrafas volcó en Huerta Grande, Córdoba. El conductor resultó ileso. Bomberos y policía trabajaron en el lugar.