martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadCristina Kirchner evoluciona tras la operación y pasaría la Nochebuena internada

Cristina Kirchner evoluciona tras la operación y pasaría la Nochebuena internada

La ex mandataria nacional fue ingresada este sábado en el centro de salud, donde se le practicó una intervención quirúrgica por un cuadro de apendicitis.

Según el informe último parte oficial la paciente “continúa su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada”.

Hasta este martes, la ex presidente se encontraba bajo tratamiento antibiótico endovenoso, con drenaje peritoneal, presentando una evolución “dentro de parámetros esperables para el cuadro” y sin fiebre.

Asimismo, se indicó que continuará internada hasta completar el tratamiento pertinente, que podría llevar entre 5 y 7 días.

Cristina Kirchner fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado, luego de presentar un cuadro compatible con apendicitis, confirmado por los estudios médicos correspondientes.

Desde entonces, el sanatorio viene informando su evolución a través de partes médicos oficiales difundidos por el Otamendi. Durante su estadía en el centro de salud, militantes y dirigentes de confianza de la ex presidenta la acompañaron en el lugar.

Más Noticias

Lionel Messi cumple 39 años y se convierte en el máximo goleador histórico de los Mundiales

El futbolista argentino Lionel Messi celebró su cumpleaños número 39 durante el Mundial 2026, donde anotó dos goles para convertirse en el máximo goleador histórico de la competencia con 18 tantos.

Una masa de aire polar mantiene temperaturas bajo cero en Córdoba y anticipan más frío

Una masa de aire polar mantiene temperaturas bajo cero en Córdoba y gran parte del país. Se esperan heladas generalizadas y más frío en los próximos días.

Infantino confirmó que Trump participará en la entrega del trofeo del Mundial 2026

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará en la entrega del trofeo al campeón del Mundial 2026, a disputarse el 19 de julio en Nueva Jersey.

Carlos Paz: hombre de 63 años fue rescatado por el DUAR tras una emergencia médica

Un hombre de 63 años fue rescatado por el DUAR en Villa Carlos Paz tras una emergencia médica. Fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Detienen a un hombre por robo en barbería de barrio Cofico

Un hombre de 28 años fue detenido en barrio Cofico tras robar una barbería y ocultar el botín en un contenedor. La Policía recuperó televisores, notebook y otros objetos.