viernes, 26 diciembre, 2025
InicioSociedadTalleres va a la carga por un goleador: es argentino y la...

Talleres va a la carga por un goleador: es argentino y la rompe en Ecuador

Mientras el plantel retoma los entrenamientos, la Comisión Directiva de Talleres acelera a fondo en el mercado para jerarquizar el ataque. 

Ante la salida inminente de un referente de área, la «T» apuntó los cañones hacia el exterior y negocia por un artillero que viene de tener un año consagratorio.

Según trascendió, el club inició gestiones formales para adquirir los servicios de Claudio Spinelli. El delantero, oriundo de Buenos Aires, se transformó en una de las sensaciones de la Liga de Ecuador vistiendo la camiseta de Independiente del Valle.

Números que ilusionan

El interés no es casualidad: Spinelli cerró una temporada bestial en la Serie A ecuatoriana. Disputó 51 partidos, en los cuales convirtió 28 goles y aportó dos asistencias, cifras que lo colocaron entre los máximos artilleros del certamen y despertaron el interés en Barrio Jardín.

Girotti, con destino a Lima

El movimiento por Spinelli se da en simultáneo con la confirmación de una baja sensible. Talleres llegó a un acuerdo total con Alianza Lima para vender el 50% de la ficha de Federico Girotti.

Foto: Prensa Talleres.

El «Tanque» viajará el próximo lunes hacia Perú para firmar su contrato y sumarse al equipo que dirige el argentino Pablo Guede. De esta forma, la «T» busca goles nuevos para reemplazar los que se van.

Más Noticias