La madrugada del domingo se cobró la vida de dos motociclistas en sendos accidentes producidos en el interior de la provincia.
El primero de los episodios ocurrió en la ruta E52, en el ingreso a la localidad de Sacanta, cuando, por causas que se investigan, un hombre de 29 años, a bordo de una Honda CG 125 cc, falleció tras colisionar contra un Citroën C3 manejado por una mujer de 37 años.
Al lugar se hicieron presentes efectivos policiales y un servicio de emergencias, cuyos facultativos fueron los que constataron la muerte del joven, al tiempo que la conductora del automóvil también fue asistida en el lugar previo a quedar a disposición de la Justicia.
El otro luctuoso episodio ocurrió en la intersección de las calles Alem y Uruguay, en la ciudad de Bell Ville, luego del siniestro entre una moto y una camioneta Toyota Hilux.
Según constataron efectivos policiales, el vehículo de mayor porte, conducido por un hombre de 67 años, embistió a una motocicleta Keller 110 cc que era guiada por una joven de 22 años, quien viajaba acompañada por un hombre de 21.
A raíz del impacto ambos ocupantes del rodado menor fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados hasta el hospital local, donde los facultativos constataron el fallecimiento de la conductora.
