miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadUn niño resultó herido de arma de fuego en Córdoba y hay...

Un niño resultó herido de arma de fuego en Córdoba y hay una joven detenida

Imagen Ilustrativa

Un menor de edad resultó herido de arma de fuego en la frente y debió ser internado en el Hospital de Niños, donde evoluciona favorablemente, tras un hecho ocurrido en Barrio General Savio. Por el episodio, una joven de 21 años fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el jueves por la tarde, cuando personal policial intervino en el Hospital de Pronta Atención COMIPAZ, tras el ingreso de un hombre que había trasladado a su hijo menor con la lesión. Los médicos constataron la herida y dispusieron el traslado inmediato del niño al centro pediátrico.

A partir de lo sucedido, tomó intervención el Departamento Homicidios, que inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho. Como resultado de las tareas realizadas, en las últimas horas se concretó la aprehensión de una mujer de 21 años.

En la causa interviene el Pablo Cuenca Tagle, a cargo de la Fiscalía de Género turno 6°, que continúa con las actuaciones correspondientes.

Más Noticias

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución

El Gobierno de Córdoba avanza con más de $5.232 millones en la obra de saneamiento cloacal de San Agustín, que beneficiará a 7.600 habitantes y tiene un avance del 94%.

Colombia venció a RD Congo y aseguró su lugar en los dieciseisavos del Mundial 2026

Con un gol de Daniel Muñoz en el tramo final, Colombia derrotó 1-0 a RD Congo en Guadalajara, sumó su segunda victoria consecutiva y selló la clasificación a los dieciseisavos del Mundial 2026.

Trabajadores de prensa de Córdoba realizan un paro este miércoles

El Cispren de Córdoba realiza un paro de 24 horas con caravana por la ciudad en reclamo de una recomposición salarial, en medio de una negociación paritaria sin avances.

La Cumbre impulsa actividades de prevención del consumo de drogas

El lunes 22 de junio comenzó en La Cumbre la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, con iluminación azul del CIC y actividades de concientización.

Ramón Moyano dará una charla sobre pueblos originarios en Villa Carlos Paz

El escritor Ramón Moyano ofrecerá una charla abierta sobre pueblos originarios el 1 de julio en Villa Carlos Paz. Actividad gratuita en el centro vecinal Cu-Cú.