viernes, 10 abril, 2026
InicioSociedadTras el calor del día, rige alerta por tormentas en Carlos Paz

Tras el calor del día, rige alerta por tormentas en Carlos Paz

Este jueves 1 de enero, Villa Carlos Paz atravesó una jornada marcada por altas temperaturas, con registros elevados durante la tarde, situación por la cual rigió un alerta amarillo por calor. Con el avance de la noche, el foco de atención se trasladó a las condiciones de inestabilidad.

Según el pronóstico oficial, para esta noche se mantiene un alerta amarillo por tormentas, con probabilidad de lluvias fuertes, actividad eléctrica y ráfagas aisladas. Las precipitaciones podrían presentarse de manera irregular, con acumulados en cortos períodos. La temperatura rondará los 23 grados, con vientos leves del sector sudoeste.

Al cierre de la jornada, la ciudad presentaba cielo algo nublado, 25,6 grados de temperatura, humedad del 60 por ciento y buena visibilidad. El viento soplaba desde el este a 17 kilómetros por hora.

En el pronóstico extendido, el calor continuará durante los próximos días. Para este viernes se prevé una máxima de 35 grados, mientras que el fin de semana volverá a mostrar valores elevados, con picos de hasta 35 grados el domingo.

Se recomienda seguir las actualizaciones oficiales y extremar precauciones ante la posible llegada de tormentas durante la noche, especialmente al circular o realizar actividades al aire libre.

Más Noticias

El juez Ariel Lijo ordenó el levantamiento del secreto bancario y fiscal de Manuel Adorni

El juez Ariel Lijo ordenó el levantamiento del secreto bancario y fiscal del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, su esposa y una empresa, en una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Platense cae ante Corinthians en su debut por la Copa Libertadores

Resultado y detalles del partido: Platense perdió 2-0 con Corinthians en su debut por la Copa Libertadores. Reviví el encuentro del Grupo E.

Toyota lanza el bZ3X, su SUV eléctrico más económico, con foco inicial en el mercado chino

Toyota presentó el bZ3X, su SUV eléctrico más económico. Conoce sus especificaciones, tecnología, autonomía y el impacto de su lanzamiento en el mercado chino.

Pigna y Saborido presentaron ‘Historias argentinas’ con éxito en Córdoba

Felipe Pigna y Pedro Saborido agotaron localidades en el Teatro Comedia de Córdoba con su espectáculo 'Historias argentinas', que combina análisis histórico y humor.

Hallan sin vida a un hombre en Villa El Libertador, Córdoba

Un hombre fue hallado fallecido en Villa El Libertador, Córdoba. La víctima presentaba traumatismo de cráneo. Un individuo fue detenido y la fiscalía investiga.