viernes, 10 abril, 2026
InicioSociedadEpec informó cortes programados para este miércoles en Córdoba

Epec informó cortes programados para este miércoles en Córdoba

Córdoba

De 08:00 a 10:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Jardín, en calles: Richieri, Moretto y Guanca, en forma parcial.

De 10:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Jardín, en calles: Richieri, Santa Marta, De las Casas e Inca Manco, en forma parcial.

De 14:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Jardín, en calles: Santa Marta, Calmayo y O’higgins, en forma parcial.

San Francisco

De 06:00 a 09:00. Motivo: Restricción Solicitada Por Terceros. Zona afectada: Barrios Casonas del Bosque, Las Rosas, Parque las Rosas y Campo Di Fiore. Perímetro comprendido por calles Av. de la Universidad, Hermanos Casalis, La Voz de San Justo y Av. Rosario de Santa Fe.

Villa María

De 08:00 a 09:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Centro, entre calles Buenos Aires, Av. Bartolomé Mitre, Entre Ríos y Belgrano.

De 09:00 a 10:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Centro, entre las calles Méjico, Santa Fe, Bv. Italia y Buenos Aires.

De 10:00 a 11:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Centro, entre calles Entre Ríos, Belgrano, Santiago del Estero y Bv. Cárcano.

De 11:00 a 12:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Centro, entre calles A. Sobral, Belgrano, Santiago del Estero, Mitre y Tucumán.

De 12:00 a 13:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Centro, entre calles San Luis, Carlos Pellegrini, Bv. Sarmiento e H. Irigoyen.

De 13:00 a 14:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio General Paz, entre calles Bv. Cárcano, Av. Libertador, Bolivia y Tucumán.

De 14:00 a 15:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Sarmiento, entre calles General Roca, Av. Escalabrini Ortiz, Av. Libertador y Bv. Sarmiento.

De 15:00 a 16:00. Motivo: Actualización Tecnológica En Sub Estaciones Trasformadoras. Zona afectada: Barrio Centro, entre calles Tucumán, Mitre, Mendoza y A. Sobral.

Más Noticias

Huerta Grande presenta su cronograma deportivo para 2026

Conocé la agenda de actividades deportivas que el municipio de Huerta Grande, Córdoba, tiene preparada para el 2026. Una propuesta inclusiva para todas las edades.

Bialet Massé establece el cronograma para la recolección de podas

Conocé las fechas y las reglas para la recolección de podas en Bialet Massé. El municipio detalla cómo y cuándo sacar los residuos de jardinería.

Milei afirma que el país está «mucho mejor que en 2023» y defiende el rumbo económico

El Presidente Javier Milei defendió la gestión de su gobierno, afirmando que los datos muestran una mejora en el país respecto al 2023 y pidió paciencia para continuar el rumbo.

La Legislatura aprueba marco regulatorio para cuidacoches y el Concejo capitalino analiza proyectos

La Legislatura provincial aprobó un marco regulatorio para cuidacoches. El Concejo de la ciudad de Córdoba analiza proyectos que van desde la cooperativización hasta relevamientos sociales.

La Legislatura de Córdoba aprueba la regulación de ‘naranjitas’ y prohíbe a los ‘limpiavidrios’

La Legislatura de Córdoba sancionó la ley que regula el trabajo de los 'naranjitas', elimina el pago voluntario y prohíbe a los 'limpiavidrios'. Conocé los detalles y las voces de los trabajadores.