martes, 21 julio, 2026
InicioSociedadPSG, dueño del clásico y Supercampeón de Francia: le ganó al Marsella...

PSG, dueño del clásico y Supercampeón de Francia: le ganó al Marsella por penales

El Paris Saint-Germain se hizo fuerte y agigantó su vitrina al conquistar una nueva edición de la Supercopa de Francia. 

El equipo parisino venció al Olympique de Marsella por 4-1 en los penales, luego de haber rescatado un empate 2-2 en la última jugada del partido.

GOL EN CONTRA DE PACHO PERO EL PSG SALIÓ CAMPEÓN POR PENALES | PSG 2-2 Marsella | RESUMEN

Los de Luis Enrique golpearon primero. A los 13 minutos, su gran estrella y reciente ganador del Balón de Oro, Ousmane Dembélé, definió con clase para el 1-0. Sin embargo, el OM reaccionó en el segundo tiempo: Mason Greenwood (31′) de penal y el ecuatoriano Willian Pacho (42′) dieron vuelta la historia, dejando al Marsella a un paso de la gloria.

Cuando el título parecía viajar al sur de Francia, el PSG sacó chapa de campeón. En el minuto 95, Gonçalo Ramos apareció para estampar el 2-2 agónico y forzar la definición desde los doce pasos.

Allí, la figura excluyente fue el arquero Lucas Chevalier. El «1» del PSG se hizo gigante y contuvo los remates de Matt O’Riley y Bertrand Traoré. Con la efectividad perfecta de Ramos, Vitinha, Nuno Mendes y Désiré Doué, el París selló el 4-1 definitivo.

La derrota dejó un sabor amargo para los tres argentinos titulares en el Marsella: el arquero Gerónimo Rulli, el defensor Leonardo Balerdi y Facundo Medina.

Más Noticias

Nueva recategorización del Monotributo: plazos y montos para evitar penalidades

ARCA informó los detalles de las escalas que entrarán en vigencia y el paso a paso para completar el trámite. Conocé los nuevos topes y fechas clave.

Santiago Herrero está consciente y podría abandonar terapia intensiva

El adolescente agredido en Villa Carlos Paz recuperó la conciencia y médicos evalúan trasladarlo a sala común. Hay cinco detenidos por la golpiza.

Justicia de Estados Unidos ratificó fallo contra Argentina por la expropiación de Aerolíneas Argentinas

La Cámara de Apelaciones de Washington confirmó que Argentina debe pagar 391 millones de dólares al fondo Titan Consortium por la expropiación de Aerolíneas Argentinas en 2008.

Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Doomsday» con el regreso de Robert Downey Jr.

El primer tráiler de "Avengers: Doomsday" muestra la reunión de Vengadores, X-Men y 4 Fantásticos, y a Robert Downey Jr. como Doctor Doom. Estreno el 17 de diciembre.

Las sierras de Córdoba recibirán nieve y frío polar esta semana

El Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba informó que desde hoy y hasta el miércoles se registrarán nevadas en Altas Cumbres, Los Gigantes y Cerro Champaquí, con visibilidad reducida en rutas.