martes, 30 junio, 2026
InicioDeportesCon escorpión incluido: el divertido encuentro de Messi con Higuita en la...

Con escorpión incluido: el divertido encuentro de Messi con Higuita en la previa del Inter Miami vs. Atlético Nacional

Con el Champions Tour como contexto, el Inter Miami de Lionel Messi y compañía se enfrenta en Colombia contra Atlético Nacional; pero el show estuvo antes del partido. El #10 de las Garzas tuvo un encuentro muy especial con una leyenda del fútbol colombiano y del Verdolaga en particular: René Higuita, que repitió su momento más memorable con el famoso escorpión.

Messi, junto a Rodrigo de Paul y Luis Suárez. (REUTERS/Luisa Gonzalez).

El divertido encuentro Messi – Higuita

Después de campeonar en Estados Unidos, en donde se quedó con la Major League Soccer, el Diez y compañía están metiendo una vuelta por Sudamérica. Con paso inicial por Perú para enfrentarse a Alianza Lima, el Tour de los Campeones pasó a su segunda parada en Medellín para el cruce con el Verde Paisa.

La previa del partido tiene de todo: Maluma (famoso cantante local) está presente para alentar a su equipo -y seguro robarle una foto a la Pulga-, el color de las tribunas está a todo trapo y, claro, está el momentazo entre el mejor de todos los tiempos y el mítico arquero colombiano, dueño de una de las acciones más imitadas en las casas futboleras.

Con un Lionel risueño, el cruce entre Higuita y el rosarino fue divertido: firmaron un par de pelotas que terminaron en las gradas del Estadio Atanasio Girardot y recrearon aquel legendario momento de 1995 que inmortalizó al de Medellín. El Diez levantó la pelota y se la dejó con sutileza al ex arquero que, a sus casi 60 años, hizo una especie de escorpión para diversión de la Pulga.

Higuita y Messi. Foto: Inter Miami

Video: el escorpión entre Higuita y Messi

Mirá también


La Selección Argentina de futsal venció a Venezuela y se metió a la final de la Copa América

Mirá también


Video: Lamine Yamal marcó un nuevo gol en el Barcelona e igualó una marca de Diego Maradona

Mirá también


La fecha 3 del Apertura: resultados y cómo queda la tabla

Mirá también


Así están los descensos en la fecha 3 del Apertura

Más Noticias

Villa General Belgrano despide a Sigfrido Wolfsteller, histórico referente de la Oktoberfest

Sigfrido Wolfsteller, director honorario de la Schuplattergruppe del Bayern Verein, falleció tras casi 60 años de participación en la Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano.

ANSES oficializó el aumento de julio para jubilados: los nuevos montos

ANSES publicó la Resolución Nº186 que formaliza un incremento del 2,15% en haberes desde julio de 2026. Conocé las nuevas escalas para jubilados, pensionados y asignaciones en Córdoba.

FPA detuvo en Cosquín a un mayorista de cocaína que abastecía al Valle de Punilla

La FPA detuvo a un presunto mayorista de cocaína en Cosquín tras cuatro años de investigación. El operativo incluyó allanamiento en Santa María de Punilla.

Martín Juez: “Hay una conurbanización del peronismo en Córdoba”

El concejal del Frente Cívico criticó el manejo de la seguridad nocturna en la capital y dijo que trabaja para conformar un frente opositor liderado por su padre.

Presentaron los circuitos del Duatlón de Montaña en Huerta Grande

El Área de Deportes de Huerta Grande presentó los circuitos del Duatlón de Montaña, con 10 km de running y 25 km de MTB, para el 2 de agosto. Inscripciones abiertas.