sábado, 14 febrero, 2026
InicioSociedadOperativo de control vehicular y prevención de picadas en Valle Hermoso

Operativo de control vehicular y prevención de picadas en Valle Hermoso

viernes, 13 de febrero de 2026 · 19:47

En el marco de acciones preventivas, personal de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte llevó adelante un operativo de control vehicular y prevención de picadas en conjunto con Defensa Civil, Seguridad Ciudadana e Inspectoría Municipal.

El procedimiento se desarrolló en calle General Paz al 200, en Valle Hermoso, entre las 19:00 y las 20:00 horas. Durante el operativo se controló la documentación habilitante y se verificaron las medidas de seguridad vial en automóviles y motocicletas, con el objetivo de prevenir accidentes y desalentar picadas ilegales.

Resultados del operativo:

  • 22 automóviles controlados
  • 15 motocicletas controladas
  • 28 personas identificadas
  • 8 actas labradas por personal municipal

Desde las autoridades destacaron que el operativo finalizó sin novedades y remarcaron la importancia de sostener estos controles para reforzar la prevención y la seguridad en la vía pública.

Galería de fotos

Comentarios

Más Noticias