martes, 24 febrero, 2026
InicioSociedadEspaña: Detuvieron a un DT acusado de abusar de variosjugadores

España: Detuvieron a un DT acusado de abusar de variosjugadores

Un entrenador de 55 años fue detenido y se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de tres menores que pertenecían las divisiones inferiores de un club de Malága (España). La justicia dispuso que permanezca privado de la libertad mientras continúa la investigación, la cual comenzó cuando el padre de uno de los menores descubrió mensajes entre su hijo y el DT con un tono afectivo que «excedía la relación deportiva». 

Tras haber dialogado con el menor, la familia realizó la denuncia ante la Policía.

El Grupo de Menores (Grume) de la Comisaría Provincial de Málaga identificó posteriormente a otras dos posibles víctimas. Se trata de dos adolescentes que también habrían sido víctimas de agresión y provocación sexual, mientras que el tercero habría sufrido provocación sexual mediante la exhibición de material pornográfico.

La causa es llevada adelante por la Sección de Violencia contra la Infancia y la Adolescencia del Tribunal de Instancia de Málaga.

Es importante destacar que el acusado se encuentra vinculado al Club Deportivo Conejito de Málaga.

Más Noticias

DAO José Ángel González, el último botas de la cúpula de la Policía

Pasadas 72 horas del terremoto, cuando en Interior aún...

Otra tragedia en Córdoba: murió un hombre de 51 años mientras jugaba al fútbol

Un hombre de 51 años falleció tras descompensarse súbitamente...

Cuando el franquismo presumía de rescatar obras de arte en manos del enemigo

Acabó la Guerra Civil, quedaron las trincheras y las...

El coste oculto del reto viral que arrasa en redes

Vivimos en la era de las redes sociales y...