sábado, 25 julio, 2026
InicioSociedadEl paso del tren dañó su baño y hacen una rifa para...

El paso del tren dañó su baño y hacen una rifa para reconstruirlo

Silvia y su familia atraviesan una situación de extrema urgencia: el paso del tren hizo que se quedaran sin el baño de sus hijos y necesitan volver a reconstruirlo.

En diálogo con Canal 10, explicó que por las vibraciones del tren las paredes del baño se agrietaron y los ladrillos comenzaron a caer. Uno golpeó a uno de sus hijos y por esto, dado que la construcción no tenía columnas, tuvieron que darlo de baja.

Esto ocurrió hace seis días. Pese a la buena voluntad de una vecina, que no siempre está en la casa, la situación de la familia es complicada sobre todo para lo que es bañar a los hijos. 

Se derrumbó su baño y realizan una rifa solidaria para reconstruirlo

“Esto es una urgencia. No pedimos que nos regalen, porque somos laburadores. Mi esposo sabe hacer de todo y no le da asco al trabajo”, señaló Silvia. Además, la situación de Leila, su hija de seis años que sufre una enfermedad cardiovascular, hace que quieran apurar las cosas.

El alias para adquirir una rifa (que cuesta 3 mil pesos) es martin.falabella1995, a nombre de Ricardo Raúl Arias. El sorteo será el 10 de abril y entre los premios hay una pava eléctrica, 2 kilos de torta, un kit de pinturas y hasta una impresora nueva. 

Además, Silvia contó que será un procedimiento transparente y que cuando comiencen a construir luego de vender los números mostrará todos los avances en sus redes sociales.

Más Noticias

Cosquín Rock 2027: fechas confirmadas para el 6 y 7 de febrero en Punilla

El festival Cosquín Rock confirmó su edición 2027 para el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla. Las entradas se venden desde el 29 de julio.

Un mural recuerda a Samuel Tobares a ocho meses de su muerte en Villa Parque Síquiman

Artistas de Bialet Massé realizaron un mural en homenaje a Samuel Tobares, fallecido en un control policial en Villa Parque Síquiman. La obra está en la Ruta 38.

El Ministerio de Justicia y Trabajo y la UNIR firmaron un acuerdo de cooperación

El Ministerio de Justicia y Trabajo de Córdoba y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmaron un acuerdo marco para formación, investigación y transferencia tecnológica.

Instituto debuta en el Torneo Clausura ante Vélez en Liniers

Instituto se enfrenta a Vélez en el estadio José Amalfitani por la primera fecha del Torneo Clausura. Conocé la probable formación y los detalles del partido.

Cambios para taxis y remises de la ciudad de Córdoba: cuáles son los puntos clave

El Concejo Deliberante aprobó la flexibilización de requisitos para taxis y remises en Córdoba. Conocé los detalles: antigüedad vehicular, ITV, alivio fiscal y más.