jueves, 27 agosto, 2026
InicioEspectáculosLas botineras de la Selección odian a Emilia Mernes y Yanina Latorre...

Las botineras de la Selección odian a Emilia Mernes y Yanina Latorre reveló el motivo: Una fiesta

Las esquirlas vuelan por los aires en múltiples direcciones. La revelación de una guerra, manifiesta, entre Tini Stoessel y María Becerra contra Emilia Mernes paraliza a la opinión pública, así como activa una desesperación por conocer más pormenores de toda esta trama.

Yanina Latorre se calzó la capa de gestora de información exclusiva, una vez más, e iluminó una montaña de datos impresionantes de esta batalla. Así enumeró un sinfín de episodios, de comportamientos, de traiciones que rompieron la calma entre las tres cantantes.

En esa maquinaria de averiguaciones, la ex angelita accedió  también a una verdad incómoda, que nadie avizoraba, que refiere a un desagrado confirmado de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina con Emilia. Una circunstancia que se intuyó con el unfollow de Antonela Roccuzzo a la entrerriana.

Luego de ese gesto de la mujer de Lionel Messi, Yanina hurgó en las profundidades y halló el verdadero motivo, que lo explicó en Sálvese quien pueda.  “Me dicen que Anto dejó de seguir a Emilia por solidaridad con Tini Stoessel. Las botineras detestan a Mernes”, soltó.

LAS ESPOSAS DE LA SELECCIÓN NO SOPORTAN A EMILIA MERNES

Latorre confirmó el episodio que desató esta conflictividad: «Hubo una fiesta de los jugadores con las familias, ¿quién se presentó? Emilia, que no venía a cuento. Las malas lenguas dicen que a las esposas no les gustó la actitud, ni la mirada en el lugar de Emilia, a todas les pareció dudosa».

Así, la famosa añadió más sustento de lo que aconteció en esa noche. «Me dijeron que era una fiesta familiar y ella entró toda diosa. Una me dijo ‘no me gustó una actitud cuando llegó, qué tenía que ver ella ahí’», contó con total seguridad la ex angelita.

Más Noticias

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana en definición por penales ante Santa Fe

River Plate perdió 4-3 en los penales contra Independiente Santa Fe tras el 1-1 en el Monumental y quedó fuera de la Copa Sudamericana. Santa Fe enfrentará a Vasco da Gama en cuartos.

Policías asistieron y trasladaron a una bebé de 10 días en la ciudad de Córdoba

Una bebé de 10 días fue asistida por policías en barrio Cooperativa Los Paraísos y trasladada al Hospital de Niños. Sufrió broncoaspiración y quedó en la Maternidad Provincial.

Córdoba creó un programa para acompañar a víctimas en juicios por delitos de lesa humanidad

El Gobierno de Córdoba presentó un programa de asistencia psicológica para víctimas, testigos y familiares en procesos judiciales por delitos de lesa humanidad. Conocé cómo solicitarlo.

River e Independiente Santa Fe empatan en la ida de los octavos de la Sudamericana

River Plate e Independiente Santa Fe empataron 0-0 en el Monumental. La serie se definió por penales. El ganador enfrentará a Vasco da Gama.

Encontraron entre las malezas una moto robada en Carlos Paz

La Policía recuperó una motocicleta Honda Twister 125 cc con pedido de secuestro vigente en barrio Colinas de Villa Carlos Paz. El rodado fue trasladado al Corralón Policial.