miércoles, 6 mayo, 2026
InicioSociedadCinco detenidos en Villa María y operativos en toda la provincia

Cinco detenidos en Villa María y operativos en toda la provincia

Diversos operativos policiales realizados en el interior de Córdoba dejaron como saldo múltiples detenciones y el secuestro de vehículos con pedido judicial, además de la recuperación de una cisterna sustraída.

En Villa María, cinco personas fueron detenidas por violación de domicilio y robo, en el marco de intervenciones vinculadas a hechos delictivos recientes.

En tanto, en Río Cuarto y Alta Gracia, durante controles preventivos, se detectaron tres vehículos que eran requeridos por la Justicia, los cuales fueron retirados de circulación.

Por su parte, en Villa Huidobro, personal de Patrulla Rural logró recuperar una cisterna que había sido sustraída previamente.

Además, en otras ciudades como Villa Carlos Paz, Villa Dolores, San Francisco y Deán Funes, cuatro personas fueron detenidas por distintos ilícitos. En esos procedimientos también se secuestraron tres motocicletas y dos armas blancas, entre otros elementos.

Más Noticias

Quinta edición del Concurso Literario del Illia para mayores de 55 años

El Centro Cultural Illia convoca a la quinta edición de su concurso literario para mayores de 55 años. Inscripciones del 23 de abril al 14 de mayo de 2026.

Córdoba recibe el evento de alimentos y bebidas más importante del interior del país

La Expo Delicatessen & Vinos 2026 se realizará del 7 al 10 de mayo en el Complejo Ferial de Córdoba. Con 12 expositores del programa CBA Vidriera Productiva y masterclasses gratuitas.

Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC denunció la vandalización de un aula en Ciudad Universitaria. Los daños incluyeron pintura negra sobre paredes y equipamiento. La Policía Judicial investiga.

La UNC ampliará su capacidad de conexión wifi con 667 nuevos equipos

La Universidad Nacional de Córdoba incorpora 667 equipos wifi de última generación para mejorar la conectividad en más de 150 espacios del campus universitario.

¿Quién gana más el clásico cordobés?: el historial antes del duelo en el Kempes

Talleres y Belgrano se enfrentan este sábado en el Kempes con siete empates consecutivos y un historial de 407 partidos casi perfecto: 133 victorias para cada uno. Conocé todos los números.