martes, 9 junio, 2026
InicioDeportesSe inició la venta de entradas para el partido entre Talleres y...

Se inició la venta de entradas para el partido entre Talleres y Boca en el Kempes

El encuentro por la fecha 13 del Torneo Apertura, que se jugará este jueves con público de ambos clubes, ya tiene a la venta sus localidades a través de la plataforma Boletería Vip.

Talleres recibirá a Boca este jueves a las 20:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. La dirigencia del club local habilitó este lunes la presencia de ambas hinchadas para este partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura.

Los simpatizantes visitantes ocuparán la tribuna popular sur Artime, espacio que habitualmente utilizan los Socios T de Talleres. Los hinchas de Boca ya pueden adquirir sus entradas de manera virtual a través de la plataforma Boletería Vip. Cada pase tiene un valor de 100.000 pesos, más un cargo adicional por servicio. Tras la compra, el sistema envía un código QR por correo electrónico, el cual debe ser presentado de forma digital en los accesos del estadio.

Por su parte, Talleres también inició la venta de ubicaciones para sus Socios T. Debido a la presencia de la hinchada visitante en su tribuna habitual, los socios albiazules deberán reubicarse en las plateas Gasparini y Ardiles. Los fanáticos del club cordobés pueden gestionar su trámite en la misma página de Boletería Vip. La platea Ardiles tiene un costo de 48.000 pesos, mientras que la platea Gasparini vale 36.000 pesos, a lo que se suman los cargos por servicio correspondientes.

Más Noticias

Córdoba inició una semana de actividades contra el trabajo infantil

Con una muestra artística en el Concejo Deliberante, la provincia comenzó actividades de sensibilización contra el trabajo infantil en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Las escuelas de montaña de Córdoba cerraron su ciclo lectivo y regresarán a clases en agosto

Tres escuelas de montaña en Córdoba finalizaron el ciclo lectivo 2025-2026 y retomarán clases el 11 de agosto. Conocé los detalles de su calendario alternado.

La Municipalidad de Córdoba aplica cambios en el estacionamiento medido

La Municipalidad de Córdoba implementa cambios en el estacionamiento medido con exenciones para trabajadores, frentistas, discapacitados y mayores de 70 años. Conocé los detalles.

La UPC puso en marcha un nuevo Consejo Intersectorial en Marcos Juárez

La Universidad Provincial de Córdoba conformó el Consejo Intersectorial del departamento Marcos Juárez, con participación de sectores productivos, educativos y sociales, en el marco de la nueva sede regional.

Buscan a Luciana Barrios Alarcón: habló la intendenta de Colonia Caroya

La intendenta de Colonia Caroya, Paola Nanini, se refirió a la desaparición de Luciana Barrios Alarcón, de 15 años. La búsqueda se intensifica con más de 305 efectivos y la activación de la Alerta Sofía.