martes, 22 septiembre, 2026
InicioPolíticaDonald Trump emite advertencia a Irán en redes sociales

Donald Trump emite advertencia a Irán en redes sociales

El expresidente de Estados Unidos publicó un mensaje en su plataforma Truth Social haciendo referencia a un posible cambio en el país persa.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes que «morirá toda una civilización para no volver jamás», en referencia al ultimátum que, según su mensaje, dio al gobierno iraní. La declaración fue publicada en su cuenta oficial de la red social Truth Social.

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás. No quiero que eso suceda, pero probablemente ocurrirá», expresó Trump en la plataforma.

En el mismo mensaje, el exmandatario añadió: «Sin embargo, ahora que tenemos un cambio de régimen total, donde prevalecen mentes diferentes, más inteligentes y menos radicalizadas, tal vez pueda suceder algo revolucionario maravilloso, ¿quién sabe?».

Trump concluyó su publicación afirmando: «Lo descubriremos esta noche, en uno de los momentos más importantes de la larga y compleja historia del mundo. 47 años de extorsión, corrupción y muerte llegarán a su fin. ¡Dios bendiga al gran pueblo de Irán!».

Más Noticias

Claudio Juárez disertará sobre el desafío del artista frente a la IA en la Feria del Libro de Bialet Massé

El locutor Claudio "Pipulo" Juárez brindará una charla sobre el desafío del artista frente a la IA en la Feria del Libro de Bialet Massé el 3 de octubre a las 19:30.

Capilla del Monte fue sede del Congreso Federal de Guardaparques

El Congreso Federal de Guardaparques reunió en Capilla del Monte a trabajadores de parques nacionales, provinciales y reservas. Se debatió el reconocimiento laboral ante la OIT.

Más de 200 corredores participaron de La Vuelta Huerta Grande-La Cumbre

Más de 200 corredores participaron de la segunda edición de La Vuelta Huerta Grande-La Cumbre, quinta fecha del Campeonato Cordobés de MTB, con un recorrido de 65 kilómetros.

Adorni presentó ante la Justicia un escrito para justificar su patrimonio

Manuel Adorni respondió al requerimiento del fiscal Gerardo Pollicita. Negó haber pagado 245.000 dólares en efectivo y justificó fondos con liquidación de Bitcoin.

Milei viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

El presidente argentino Javier Milei partió anoche en un vuelo privado desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery con destino a Nueva York para participar en la 81° Asamblea General de la ONU.