miércoles, 23 septiembre, 2026
InicioSociedadAPROSS actualiza aranceles odontológicos y abre convocatoria para nuevos prestadores

APROSS actualiza aranceles odontológicos y abre convocatoria para nuevos prestadores

La Administración Provincial del Seguro de Salud informó la actualización de su nomenclador odontológico y mantiene abierta la inscripción para profesionales e instituciones.

La Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) informó que se encuentra vigente la actualización de los valores del Nomenclador Odontológico y de los coseguros a cargo de los afiliados. La medida, establecida por resolución del Directorio, tiene aplicación desde el 1 de abril de 2026.

Según el organismo, esta actualización representa una mejora en los valores prestacionales y forma parte de un trabajo sostenido para acompañar a los prestadores, fortalecer la calidad de atención y consolidar una red odontológica accesible para sus afiliados en la provincia de Córdoba.

En este contexto, APROSS mantiene abierta una convocatoria para que odontólogos e instituciones odontológicas de toda la provincia puedan incorporarse como prestadores a su red. Los interesados en iniciar el trámite deben completar el formulario de solicitud de alta disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/SMLcyWNUNEt7PErb8.

Para consultas o más información, el contacto habilitado es [email protected].

La administración señaló que continúa trabajando para ampliar su red de prestadores y acompañar a quienes contribuyen al cuidado de la salud de sus afiliados.

Más Noticias

Los Testigos de Jehová modifican su doctrina sobre transfusiones de sangre

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová aprobó un cambio de criterio sobre el uso de componentes sanguíneos y deja la decisión a la conciencia individual.

Seis nuevos F-16 viajan hacia Río Cuarto

La segunda tanda de seis cazas F-16 inició su traslado desde Dinamarca con destino al Área Material Río Cuarto, en Las Higueras. Argentina contará con 12 de los 24 aviones adquiridos.

Torneo de farmear aura en Villa Carlos Paz: fecha, lugar y premios

El torneo de farmear aura se hará el sábado 26 de septiembre a las 16 horas en Avenida San Martín 179, Villa Carlos Paz. Habrá más de 500 mil pesos en premios.

La AFA multa a Boca por la planilla en la Copa Argentina y mantiene su clasificación

El Tribunal de Disciplina de la AFA multó a Boca con cerca de 50 millones de pesos por una infracción en la planilla y confirmó su pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

El Indec informó que los salarios registrados aumentaron 2,5% en julio

El Indec informó que los salarios registrados aumentaron 2,5% en julio, por encima de la inflación del 2,1%. En el primer semestre de 2026, los sueldos subieron 17% y la inflación 19,3%.