lunes, 25 mayo, 2026
InicioEconomíaFord actualizó los precios de sus vehículos 0 km en Argentina en...

Ford actualizó los precios de sus vehículos 0 km en Argentina en abril de 2026

La marca automotriz realizó ajustes de valores en varios de sus modelos, con foco en el segmento de SUVs y pick-ups, para mantener su competitividad en el mercado local.

Ford mantiene en Argentina una estrategia centrada en SUVs y pick-ups, con presencia de opciones electrificadas y variantes con enfoque off-road. En abril de 2026, la marca ajustó valores en varios modelos para mejorar competitividad, especialmente en el segmento SUV.

La Maverick combina versatilidad urbana con capacidades de trabajo liviano y una alternativa electrificada. Es uno de los modelos más vendidos de la marca, con foco en confort y tecnología.

El Bronco Sport apunta a un uso mixto, con fuerte orientación fuera del asfalto. Por su parte, el Explorer es un SUV de siete plazas orientado al confort y viajes largos, derivado de la Ranger.

La Ranger, fabricada en Argentina, ofrece múltiples configuraciones y motores diésel. Ford consolida una estrategia donde los SUVs ganan protagonismo, con electrificación incipiente, mientras que la Ranger continúa siendo el eje productivo y tecnológico de la marca en el país.

Más Noticias

Nueva guía para estacionar en Córdoba: cómo pagar y evitar multas

Desde este martes comienza el nuevo sistema digital de estacionamiento medido en Córdoba. Pagá con app o QR y evitá multas de hasta $66.000.

Tiempo en Córdoba: leve mejora para una semana que perfila fresca

Pronóstico del tiempo en Córdoba para la semana: nubosidad variable, temperaturas en ascenso. Lunes con mínima de 4°C y máxima de 12°C.

Martín Llaryora encabezó en Villa Nueva los actos centrales por el 25 de mayo

El gobernador Martín Llaryora presidió el desfile cívico-militar en Villa Nueva por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo, con 1.200 efectivos y participación de instituciones y vecinos.

Carl Palmer trae «ELP Legacy» a Córdoba: show audiovisual con imágenes inéditas de Emerson y Lake

Carl Palmer presenta "ELP Legacy" en Córdoba hoy a las 21 h en la Sala de las Américas, con imágenes inéditas de Emerson y Lake. Entradas en Edén Entradas.

Fragmentos de Anicca, el primer libro de poesía de Paz Chasseing

La obra explora la impermanencia a través de versos que transitan entre la naturaleza, el mito y la reflexión interior.