miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadLa Falda abre inscripciones para los talleres culturales del programa PEPAM

La Falda abre inscripciones para los talleres culturales del programa PEPAM

El área de Cultura de la Municipalidad de La Falda invita a los adultos mayores a participar de los talleres gratuitos que se dictarán en distintos barrios.

El área de Cultura de la Municipalidad de La Falda informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres del Programa de Expresión y Participación del Adulto Mayor (PEPAM). Las actividades, que son gratuitas, se desarrollarán en diferentes barrios de la localidad.

Aquellos interesados en participar o que necesiten realizar consultas pueden comunicarse vía WhatsApp al número 3548409152.

Más Noticias

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución

El Gobierno de Córdoba avanza con más de $5.232 millones en la obra de saneamiento cloacal de San Agustín, que beneficiará a 7.600 habitantes y tiene un avance del 94%.

Colombia venció a RD Congo y aseguró su lugar en los dieciseisavos del Mundial 2026

Con un gol de Daniel Muñoz en el tramo final, Colombia derrotó 1-0 a RD Congo en Guadalajara, sumó su segunda victoria consecutiva y selló la clasificación a los dieciseisavos del Mundial 2026.

Trabajadores de prensa de Córdoba realizan un paro este miércoles

El Cispren de Córdoba realiza un paro de 24 horas con caravana por la ciudad en reclamo de una recomposición salarial, en medio de una negociación paritaria sin avances.

La Cumbre impulsa actividades de prevención del consumo de drogas

El lunes 22 de junio comenzó en La Cumbre la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, con iluminación azul del CIC y actividades de concientización.

Ramón Moyano dará una charla sobre pueblos originarios en Villa Carlos Paz

El escritor Ramón Moyano ofrecerá una charla abierta sobre pueblos originarios el 1 de julio en Villa Carlos Paz. Actividad gratuita en el centro vecinal Cu-Cú.