lunes, 20 abril, 2026
InicioSin categoríaBelgrano y Barracas Central empatan sin goles en el Torneo Apertura

Belgrano y Barracas Central empatan sin goles en el Torneo Apertura

El partido correspondiente a la fecha del campeonato se disputó en el estadio Claudio Fabián Tapia y finalizó con un marcador 0-0.

Belgrano y Barracas Central igualaron 0 a 0 este lunes a las 15:00 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia. El árbitro Nicolás Lamolina dirigió el encuentro correspondiente al Torneo Apertura.

El equipo cordobés, conocido como «El Pirata», llegaba con ánimo positivo tras vencer a Aldosivi y cortar una racha de tres partidos sin victorias en el campeonato. El entrenador Ricardo «Ruso» Zielinski buscaba sumar los tres puntos para acercarse a la pelea por la clasificación a los playoffs.

Para este partido, el DT rearmó el once titular debido a la ausencia de tres piezas fundamentales. El Tribunal de Disciplina suspendió a Emiliano Rigoni por dos fechas, mientras que el cuerpo médico descartó a Juan Velázquez por un desgarro y resguardó a Santiago Longo por una torcedura en el tobillo derecho.

La formación de Belgrano fue: Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Lisandro López, Alexis Maldonado; Alcides Benítez, Adrián Sánchez, Ramiro Hernández, Federico Ricca; Franco Vázquez, Lucas Zelarayán y Nicolás Fernández. DT: Ricardo Zielinski.

Más Noticias

Detuvieron a dos personas por disparar balines a peatones desde un balcón en Nueva Córdoba

La Policía identificó a los dos detenidos por el ataque con balines desde un balcón en Nueva Córdoba, cerca de Plaza España. Dos personas resultaron heridas.

Provincia y municipios del noroeste cordobés firman convenio para fortalecer ferias de la economía social

La provincia y nueve municipios de San Alberto firmaron un convenio para apoyar a emprendedores. Incluye ayuda para monotributo social, visibilidad y mejoras en infraestructura de ferias.

Solicitan colaboración para localizar a una joven de Santa María de Punilla

La Fiscalía de Cosquín solicita datos sobre Martina Simona Scalko, de 24 años, ausente desde el 19 de abril de 2026 de una comunidad terapéutica en Santa María de Punilla.

Carlos Hernán «Carca» se presenta en Córdoba con su propuesta musical personal

Carlos Hernán "Carca" se presenta en Casa Babylon, Córdoba. Conoce los detalles de su show y su estilo musical que fusiona rock, blues y poética personal.

Transporte escolar en Córdoba anuncia aumento de tarifas para mayo

Transportistas escolares de Córdoba anuncian un aumento del 20% en tarifas para mayo. Conocé los nuevos precios por viaje y las razones del incremento.