miércoles, 22 abril, 2026
InicioSociedadEl tiempo en Córdoba: vuelve el sol tras días nublados

El tiempo en Córdoba: vuelve el sol tras días nublados

Luego de varias jornadas con cielo cubierto, el sol regresa con fuerza a Córdoba. El Observatorio del SMN anticipa cómo estará el clima durante el resto de la semana.

Los frescos amaneceres otoñales ya son parte del paisaje cordobés. Si bien las bajas temperaturas matinales no sorprenden, los reclamos de los últimos días se centraban en la falta de sol durante las tardes. Ahora, desde el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional anticipan el regreso del astro rey, que por un par de jornadas tendrá fuerte presencia.

Para este miércoles se pronostica una mañana de cielo totalmente despejado. Sin embargo, con el avance de las horas, las nubes comenzarán a aparecer. La temperatura máxima no superará los 19 grados.

El jueves arrancará con frío desde la madrugada, para luego dar paso a un leve ascenso del mercurio. El viernes, el sol seguirá imponiéndose ante una rezagada presencia otoñal, con una máxima estimada en 23 grados.

Más Noticias

Buchardo avanza en la construcción de una red de agua potable y corriente

Con un 19% de avance, la obra de Provisión de Agua en Buchardo dotará de red a 2.000 habitantes. Conoce los detalles de esta inversión en infraestructura para el sur de Córdoba.

Fallece un hombre tras explosión de garrafa en vivienda de Córdoba

Un hombre de 55 años falleció en un incendio en su vivienda del barrio El Cerrito, Córdoba. El fuego se habría originado por la explosión de una garrafa.

Vouchers educativos: fechas y requisitos para la inscripción en Córdoba

Conocé los requisitos y el plazo para inscribirte en los Vouchers educativos en Córdoba. Ayuda económica para familias con hijos en colegios privados con subsidio estatal.

Córdoba recuerda al Papa Francisco a un año de su fallecimiento

A un año de la muerte de Jorge Mario Bergoglio, el Papa argentino que marcó un pontificado de inclusión, reforma y cuidado ambiental. Córdoba se suma al recuerdo mundial.

Proponen prohibir a los «Naranjitas» en Córdoba y reemplazarlos por una app

Concejales de la UCR y el PRO presentaron un proyecto para erradicar a los cuidacoches en Córdoba, eliminando el efectivo y usando una aplicación digital. Conocé los detalles.