lunes, 22 junio, 2026
InicioSin categoríaOtoño: la semana comenzará cálida en la ciudad de Córdoba

Otoño: la semana comenzará cálida en la ciudad de Córdoba

El fin de semana largo fue cálido y soleado en Córdoba, y la tendencia continuará este lunes, aunque con el correr de los días la temperatura descenderá.

El fin de semana largo se presentó cálido y soleado en la ciudad de Córdoba. Todo indica que la tendencia continuará este lunes 4 de mayo. Sin embargo, con el paso de los días, la temperatura disminuirá.

Para el lunes, se espera un día soleado, con una mínima de 10 °C y una máxima de 26 °C. Por su parte, el martes habrá una mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C, pero será un día nublado y hay probabilidad de lluvias por la mañana. El miércoles estará nublado y la mínima será de 19 °C, mientras que la máxima alcanzará los 22 °C. El jueves volverían las lluvias, y bajará la temperatura: la mínima será de 13 °C y la máxima de 21 °C.

Más Noticias

Abelardo de la Espriella se impone por estrecho margen en el preconteo presidencial de Colombia

Con el 100% de las mesas escrutadas, Abelardo de la Espriella obtiene 12.949.162 votos frente a 12.701.546 de Iván Cepeda. Participación récord del 63,5%.

Huerta Grande: primera edición del Mercado Popular Campesino

El andén del ferrocarril de Huerta Grande fue el escenario de la primera edición del Mercado Popular Campesino, que congregó a vecinos y turistas en una jornada dedicada a la producción local y la economía regional.

Club de Pesca busca la final del Torneo Asociativo A1

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz disputa este lunes el quinto partido de la semifinal del Torneo Apertura A1 de la ACBB. Resultados de básquet y vóley.

Argentina busca la clasificación ante Austria

La Selección Argentina se enfrenta a Austria por la segunda fecha de la Copa del Mundo 2026. El partido se juega este lunes a las 14:00 en Dallas.

Uruguay igualó con Cabo Verde y complicó su clasificación

Uruguay empató 2-2 con Cabo Verde en la segunda fecha del Grupo H del Mundial 2026. Ahora deberá buscar la clasificación ante España.