martes, 5 mayo, 2026
InicioSociedadTres detenidos por el robo de una motocicleta en barrio Autódromo

Tres detenidos por el robo de una motocicleta en barrio Autódromo

Un operativo policial realizado esta mañana en barrio Autódromo permitió recuperar una moto robada y detener a tres hombres. Hubo tensión con vecinos que arrojaron objetos, pero no se registraron heridos.

En horas de la mañana de este lunes, un operativo policial en la intersección de las calles Julio Tristany y Ricardo Risatti, en barrio Autódromo, culminó con la detención de tres hombres mayores de edad y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a los efectivos sobre el robo de una Honda CB 125cc, que se encontraba estacionada en la vía pública, en calle Kissiling al 7700 de barrio Cooperativa 3 de Noviembre. Con los datos aportados por la víctima, la Policía desplegó un rastrillaje que permitió localizar a los presuntos autores y recuperar el rodado.

Durante el procedimiento, un grupo de personas del sector se acercó al lugar y comenzó a arrojar elementos contundentes contra el personal policial. Ante esta situación, los uniformados utilizaron agentes químicos para disuadir el conflicto, sin que se registraran personas lesionadas. Los detenidos fueron trasladados junto a la motocicleta recuperada a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Más Noticias

Marcelo Casarín presenta «Alguien que recoja la palabra» en el Centro Cultural de la UNC

El viernes 8 de mayo a las 18:30, en la Sala B del Centro Cultural de la UNC, se presenta el libro de Marcelo Casarín con la participación de Gabriel Ábalos, Juan Cruz Oliver y Paula Robledo.

Epec confirmó siete cortes de luz para este martes en Córdoba

Epec programó siete cortes de luz para este martes en distintos barrios de Córdoba por mantenimiento e instalación de medidores inteligentes. Conocé los horarios y zonas afectadas.

Detuvieron a tres personas por ingresar a la ex sede de Tribunales III

Tres personas fueron detenidas en barrio Nueva Córdoba tras ingresar a la ex sede de Tribunales III. Fueron descubiertos por las cámaras del 911.

Controlan a senderistas y guías en el Champaquí para evitar riesgos

Operativo preventivo en el Cerro Champaquí: personal del DUAR y guardaparques supervisan a caminantes y guías, con recomendaciones de seguridad para evitar accidentes.

Corte total en Camino de las Altas Cumbres por trabajos viales

Este martes 5 de mayo, corte total de tránsito en Camino de las Altas Cumbres por trabajos viales. Tramo afectado: km 3 al km 87, entre Cañada Larga y Copina.