jueves, 2 julio, 2026
InicioSociedadAsí se vivió la primera jornada de la Feria del Libro de...

Así se vivió la primera jornada de la Feria del Libro de Valle Hermoso

Con gran participación de vecinos, instituciones y visitantes, la tercera edición de la Feria del Libro de Valle Hermoso arrancó con actividades culturales, literarias y recreativas.

Valle Hermoso. Con una gran participación de vecinos, instituciones y visitantes, en un día lleno de cultura, arte, literatura y encuentros comenzó la tercera edición de la Feria del Libro de Valle Hermoso.

“Durante las dos jornadas que quedan, seguiremos disfrutando de presentaciones, talleres, actividades recreativas, propuestas artísticas y espacios pensados para toda la comunidad. ¡Gracias a todos los que fueron parte de este hermoso comienzo!”, señalaron los organizadores.

Más Noticias

Detuvieron en Cuesta Blanca a un hombre con pedido de captura por violencia familiar

Un control policial en la Ruta 14 de Cuesta Blanca permitió detener a un hombre de 49 años con orden de captura vigente por violencia familiar. Fue trasladado a la comisaría de Villa Carlos Paz.

En junio, Cordobeses en Alerta atendió 5.593 alertas y realizó 150 detenciones

El programa municipal atendió 5.593 alertas en junio de 2026, con 197 procedimientos, 150 detenciones y 13 armas secuestradas. Conocé los detalles.

Falleció la ex funcionaria municipal Cynthia Ferrero en Villa Carlos Paz

Cynthia Ferrero, ex secretaria de Economía de Villa Carlos Paz, falleció a los 59 años en un centro de rehabilitación de Córdoba. Sus restos serán velados en la funeraria Julio Centeno.

Buscan una familia para Dilan, el adolescente de 13 años que sueña con un hogar

El Registro Único de Adopciones de Córdoba convoca a familias para adoptar a Dilan, un joven de 13 años que busca un hogar. Conocé cómo postularte.

La nieve tiñó las sierras de Córdoba: postales y complicaciones viales

El Cerro Champaquí y las Altas Cumbres registraron nevadas. El Camino del Cuadrado fue cerrado por hielo. El frío extremo continuará hasta el martes 7 de julio.