miércoles, 13 mayo, 2026
InicioSociedadAsí comenzó la Feria del Libro de Valle Hermoso

Así comenzó la Feria del Libro de Valle Hermoso

Con una amplia convocatoria de vecinos, instituciones y visitantes, arrancó la tercera edición de la Feria del Libro de Valle Hermoso, con actividades culturales y literarias para toda la comunidad.

Valle Hermoso. Con una gran participación de vecinos, instituciones y visitantes, en un día lleno de cultura, arte, literatura y encuentros comenzó la tercera edición de la Feria del Libro de Valle Hermoso.

“Durante las dos jornadas que quedan, seguiremos disfrutando de presentaciones, talleres, actividades recreativas, propuestas artísticas y espacios pensados para toda la comunidad. ¡Gracias a todos los que fueron parte de este hermoso comienzo!”, señalaron los organizadores.

Más Noticias

Tiempo en Córdoba: estabilidad hasta el viernes, pero el sábado llegarían lluvias y viento

El SMN anticipa tardes templadas y mañanas frescas en Córdoba hasta el viernes. El sábado aumenta la inestabilidad con probabilidad de lluvias aisladas y ráfagas de hasta 50 km/h.

Marcha federal universitaria: desde Córdoba exigen cumplimiento de la ley de financiamiento

Rectores, docentes y estudiantes de Córdoba y todo el país marcharon en Buenos Aires y replicaron en la provincia para reclamar al Gobierno nacional la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Valle Hermoso se prepara para una tarde de folklore y tradición

Valle Hermoso celebra 'Dulce Patria' el domingo 17 de mayo con danza, música en vivo y chocolate caliente. Entrada a $2.500 a beneficio del Ballet Lampatu Mayu.

La Estancia de Jesús María celebra sus 80 años con variadas actividades

El Museo Jesuítico Nacional de la Estancia de Jesús María festeja su 80° aniversario con visitas guiadas, talleres y danzas folklóricas gratuitas. Enterate de todo.

Crossing Viaje Sonoro se presentó en la Sala Caraffa de La Cumbre

El trío Crossing Viaje Sonoro ofreció una noche íntima de música y emociones en la Sala Caraffa de La Cumbre, Córdoba.