Córdoba Emprendedora abre inscripciones para dos capacitaciones online destinadas a mayores de 18 años con emprendimientos en marcha o ideas iniciales.
La Secretaría General de Hábitat y Desarrollo Emprendedor, a través del programa Córdoba Emprendedora, lanzó dos cursos virtuales gratuitos para emprendedores de toda la provincia. Las propuestas están orientadas a personas mayores de 18 años que tengan un emprendimiento en funcionamiento o un proyecto en etapa de idea.
El primer curso, titulado “Herramientas para formalizar tu emprendimiento”, abordará aspectos legales, previsionales e impositivos, así como administración y acceso a financiamiento. Está destinado a mayores de 18 años con secundario completo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de mayo.
El segundo curso, “Taller financiero para emprendedores: el valor está en el precio”, se dictará en conjunto con el equipo del Banco de Córdoba y brindará herramientas para analizar costos, entorno comercial y toma de decisiones sobre rentabilidad y competitividad. Las inscripciones cierran el 22 de mayo.
Ambas capacitaciones se realizarán de forma virtual, con dos encuentros cada una. Córdoba Emprendedora es un programa impulsado por la Secretaría General de Hábitat y Desarrollo Emprendedor, con apoyo de la Fundación Banco de Córdoba.
