miércoles, 15 julio, 2026
InicioSociedadEl Hospital de Capilla del Monte actualizó los horarios para turnos

El Hospital de Capilla del Monte actualizó los horarios para turnos

El Hospital Municipal Oscar A. Luqui de Capilla del Monte dio a conocer el cronograma actualizado para la solicitud de turnos en las áreas de ginecología y pediatría.

Capilla del Monte. El Hospital Municipal Oscar A. Luqui dio a conocer el cronograma actualizado para la solicitud de turnos y atención en las áreas de ginecología y pediatría, con el propósito de optimizar la gestión de pacientes y facilitar el acceso a la cobertura médica local.

En la especialidad de ginecología, el esquema de profesionales quedó determinado de la siguiente manera: el Dr. Escobar atenderá los jueves de 8:00 a 12:00 horas; la Dra. Montenegro lo hará los martes de 9:00 a 13:00 horas; y el Dr. Masento brindará atención los viernes de 9:00 a 11:00 horas.

Por su parte, el servicio de pediatría contará con la cobertura de la Dra. La Rosa los lunes, miércoles y viernes en el horario de 9:00 a 12:00. Asimismo, la Dra. Farina recibirá a los pacientes los jueves y viernes de 14:00 a 17:00 horas.

Las autoridades del nosocomio informaron que los turnos para todas las especialidades de días hábiles se entregan de forma presencial el mismo día de atención, a partir de las 7:00 horas.

Finalmente, se comunicó que el centro de salud dispondrá de atención los días sábados. El Dr. Masento ofrecerá consultas de ginecología de 9:00 a 11:00 horas, mientras que la Dra. Farina realizará controles pediátricos dos sábados al mes. Para las jornadas sabatinas, las órdenes de atención se otorgarán desde las 8:30 horas. La medida fue coordinada de manera conjunta entre la dirección del hospital y el Municipio de Capilla del Monte.

Más Noticias

Recomiendan cierre de locales comerciales en el Centro de Córdoba durante el partido Argentina-Inglaterra

La Cámara de Comercio de Córdoba, por indicación del Ministerio de Seguridad, sugirió a los comercios céntricos cerrar a las 14:30 durante el partido Argentina-Inglaterra.

Excombatientes de Malvinas ante el partido contra Inglaterra: «La identidad nacional no se suspende»

La ministra de Seguridad confirmó que no se permitirán banderas alusivas a Malvinas en el partido Argentina-Inglaterra. Excombatientes expresaron su desacuerdo.

Comercios de Carlos Paz suspenden el uso del inglés en tono humorístico por el partido Argentina vs. Inglaterra

Bertoldi Stores y el Mónaco Hotel Resort de Villa Carlos Paz anunciaron en redes sociales la suspensión humorística del inglés antes del partido entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.

Encuentro para potenciar la articulación entre la industria agrícola cordobesa y bonaerense

Se firmaron convenios para acompañar la creación de nuevas carreras dentro de la Escuela de Cooperativas y Mutuales de Córdoba. Participaron referentes políticos de la agricultura nacional.

Vandalizaron carteles de senderos en la Reserva Natural de Los Hornillos

La Comuna de Los Hornillos denunció la destrucción de carteles de señalización en la Reserva Natural, lo que genera riesgo de extravío para visitantes y vecinos.