El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, afirmó que los rastrillajes nocturnos proseguirán en la zona de Ampliación Ferreyra hasta encontrar a la joven desaparecida.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, aseguró que los operativos para hallar a Agostina Vega continuarán en la zona de Ampliación Ferreyra después de que cayó la noche este viernes.
“Le garantizo a la familia que no vamos a parar hasta encontrarla”, afirmó el funcionario en una conferencia de prensa en el epicentro de los rastrillajes que comenzaron en horas de la mañana.
Quinteros confirmó que el único detenido por la causa, Claudio Barrelier, habría estado en el lugar el lunes pasado y se sospecha que descartó elementos relacionados con la causa.
“No vinimos a buscar un auto, vinimos a buscar elementos relacionados con la causa en un lugar que tiene tres lagunas, veinte pozos y 240 hectáreas”, afirmó el titular de Seguridad.
Durante la noche, las tareas de rastrillaje estarán concentradas en el faro reflector del helicóptero y en los drones de edición nocturna, según precisó el funcionario.
En cuanto a las últimas pruebas en la causa, Quinteros confirmó que el Ford Ka negro relacionado con Barrelier pertenece a su pareja y que se espera el resultado de las pericias realizadas por la Policía Científica en la casa del barrio Cofico.
En las últimas horas, el fiscal Raúl Garzón convocó al único detenido para que preste declaración indagatoria por segunda vez en el proceso judicial.
