domingo, 7 junio, 2026
InicioEspectáculosCientos de personas despidieron al Indio Solari en Córdoba

Cientos de personas despidieron al Indio Solari en Córdoba

El portal Shock Argentina documentó la despedida al cantante fallecido el viernes, con imágenes de asistentes que expresaron su dolor en la vía pública.

El portal Shock Argentina publicó un video que muestra a varias personas llorando durante la despedida al cantante Carlos «Indio» Solari, fallecido el viernes. Las imágenes, difundidas en redes sociales, registraron la reacción de los asistentes que se congregaron para dar el último adiós al artista.

En las publicaciones, los usuarios acompañaron las fotos y videos con comentarios como «El pueblo con el pueblo», «El indio trascendió fronteras, poeta de mil momentos siempre con nosotr@s», «Me hace mierda», «el rock como todo llanto! Hasta siempre, Indio», «Que la muerte del Indio sirva para darnos cuenta de que somos muchos, que somos mayoría, nada más que estamos divididos» y «tener poder es que la gente te quiera, te amo indio».

Más Noticias

Kicillof destacó la «calma» en la despedida al Indio Solari

El gobernador bonaerense detalló el operativo de seguridad y salud desplegado en Avellaneda para el funeral del líder ricotero.

Claudia Masin presentará su libro en la Librería del Palacio de Córdoba

La escritora Claudia Masin presentará 'La mujer maravilla y yo' el jueves 11 de junio a las 18:30 en la Librería del Palacio, Ituzaingó 882, Córdoba. Entrada gratuita con inscripción previa.

Renault confirmó el final de la Oroch: la pick up dejará de fabricarse en la región

La automotriz francesa anunció que la Oroch saldrá de producción cuando llegue su sucesora, la nueva Niagara, que se fabricará en la planta Santa Isabel de Córdoba.

Confirmaron una conmoción cerebral en el arquero agredido durante San Martín-Nueva Chicago

Facundo Masuero, arquero de Nueva Chicago, sufrió una conmoción cerebral tras la explosión de un petardo en el partido ante San Martín de San Juan. El encuentro fue suspendido.

Victoria Villarruel saludó a los periodistas en su día y destacó la ética profesional

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje en redes sociales por el Día del Periodista, donde reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.