sábado, 20 junio, 2026
InicioSociedadFixture Mundial: la agenda completa de este sábado con horarios y TV

Fixture Mundial: la agenda completa de este sábado con horarios y TV

La segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026 continúa este sábado con tres partidos. Conocé los horarios y la TV de cada encuentro.

La segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026 continúa este sábado con tres partidos. Juegan Países Bajos ante Suecia por el Grupo F, y Alemania ante Costa de Marfil junto a Ecuador ante Curazao por el Grupo E.

Uno por uno los partidos y dónde verlos:

  • Países Bajos vs. Suecia (Grupo F) – horario y TV a confirmar.
  • Alemania vs. Costa de Marfil (Grupo E) – horario y TV a confirmar.
  • Ecuador vs. Curazao (Grupo E) – horario y TV a confirmar.

En paralelo, la Scaloneta se prepara para salir a la acción este próximo lunes cuando se enfrente a Austria por la segunda fecha del Grupo J.

Más Noticias

Más de 500 jóvenes participan del Festival Mundial de Teatro Adolescente en Córdoba

La novena edición regional de "Vamos que Venimos" reúne a más de 500 jóvenes en el Teatro Municipal Comedia de Córdoba, con teatro, talleres e intercambio cultural.

Paraguay venció 1-0 a Turquía y se mantiene con chances en el Mundial

Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en el Levi's Stadium con gol tempranero de Matías Galarza Fonda y resistió con diez jugadores tras expulsión de Miguel Almirón.

Trabajadores de la salud de tres instituciones harán paro el lunes 22 de junio

Trabajadores del Sanatorio Aconcagua, Santo Tomás y Laboratorio Biolab realizarán un paro el lunes 22 de junio por salarios adeudados y sumas no remunerativas de 2025.

“Giselle” regresa al escenario con el Ballet Oficial y la Orquesta Sinfónica de Córdoba

El Ballet Oficial de la Provincia y la Orquesta Sinfónica de Córdoba presentan Giselle, obra maestra del ballet romántico, con funciones del 25 al 30 de junio en Córdoba.

Marruecos venció a Escocia y mantiene chances de clasificar a 16avos

Marruecos derrotó 1-0 a Escocia con gol de Ismael Saibari en el Grupo C. Brasil enfrenta a Haití con la necesidad de ganar para seguir con vida.