martes, 25 agosto, 2026
InicioSociedadLa FPA realizó operativos preventivos en Barranca Yaco y Juárez Celman

La FPA realizó operativos preventivos en Barranca Yaco y Juárez Celman

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó controles vehiculares en dos puntos de la provincia y secuestró dosis de marihuana en uno de los procedimientos.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó controles preventivos en distintos sectores del territorio cordobés. Los operativos se desarrollaron en Barranca Yaco, sobre la intersección de las rutas nacionales 9 y 60, y en Juárez Celman, sobre la avenida Circunvalación (anillo interno).

Durante un control vehicular de rutina en este último punto, los efectivos incautaron varias dosis de marihuana a un hombre mayor de edad. Tras el hallazgo, tomó intervención la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, que impartió las directivas correspondientes.

Desde la FPA indicaron que estos controles forman parte de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en rutas, accesos y sectores estratégicos de la provincia, con el objetivo de detectar infracciones vinculadas al narcomenudeo y desalentar la circulación de estupefacientes.

Más Noticias

Carlos Paz: Inició la construcción de la Sede Regional de la Universidad Provincial de Córdoba

El gobernador Martín Llaryora encabezó el inicio de obras de la nueva Sede Regional Villa Carlos Paz de la UPC. Conocé los detalles del proyecto y la entrega de equipamiento tecnológico.

Cordobeses en Alerta llega a 234 barrios de la Capital

El programa Cordobeses en Alerta incorporó 90 nuevos barrios en la ciudad de Córdoba y alcanza 234 sectores. Conocé los últimos procedimientos.

Córdoba y Río de Janeiro se unen a través del arte en una muestra internacional

La segunda edición de “El Arte que nos Une” se inaugura el 26 de agosto en el MMAU de Córdoba y en Río de Janeiro. Artistas de Argentina y Brasil exponen hasta el 5 de octubre.

La UPC abre las inscripciones para estudiar seis idiomas de manera gratuita y virtual

La UPC y la Agencia Córdoba Joven abren inscripciones para cursos gratuitos de inglés, francés, italiano, alemán, chino mandarín y portugués. Modalidad virtual y asincrónica.

Murió la mujer que sufrió graves quemaduras en un incendio en La Calera

Una mujer de 79 años murió en el Hospital Córdoba tras 31 días de internación por quemaduras sufridas en un incendio en La Calera. El hecho ocurrió el 24 de julio.