martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadEl municipio de La Falda entregó aportes económicos a clubes

El municipio de La Falda entregó aportes económicos a clubes

El municipio de La Falda mantuvo un encuentro con representantes de tres clubes locales para la entrega de premios y aportes económicos destinados a instituciones deportivas.

La Falda. El municipio de La Falda mantuvo un encuentro con representantes del Club Atlético River Plate de La Falda, Club Atlético La Falda y Club Atlético Río Grande. Durante la reunión se realizó la entrega de los premios correspondientes a la Copa Interclubes y de los aportes económicos que el municipio destina a las instituciones deportivas de la ciudad.

Desde el área de deportes del municipio destacaron que se continúa apostando al deporte como una herramienta de inclusión, formación de valores y construcción de comunidad, fortaleciendo a los clubes que son parte esencial de la vida social y deportiva de la ciudad.

Más Noticias

Argelia venció a Jordania y aseguró el primer lugar de Argentina en el Grupo J

El equipo africano remontó un partido que comenzó en desventaja y se impuso 2-1 en California. El resultado dejó a la Selección argentina como líder definitiva de la zona.

PAMI ajusta contratos y clínicas de Córdoba reportan limitaciones en prestaciones

ACLISA informó que la firma de nuevos contratos con PAMI redujo el trabajo y limitó consultas médicas. Escutti afirmó que los valores están atrasados.

Pronóstico del tiempo en Córdoba: heladas matinales y sol para los primeros días del invierno

La provincia de Córdoba está bajo alerta por temperaturas extremas de frío. Se esperan heladas matinales, máximas de hasta 15 grados este martes y sol durante la semana.

SucesosBariloche: confirman el fallecimiento de una mujer por hantavirus

Una mujer de 45 años falleció en Bariloche tras contraer hantavirus. Se confirmó la cepa Andes, con transmisión de persona a persona.

Colombia busca asegurar su pase a la siguiente ronda ante Congo

Colombia enfrenta a la República Democrática del Congo en el Estadio Guadalajara por la segunda fecha del Grupo K. Una victoria le aseguraría la clasificación a la siguiente ronda.