miércoles, 24 junio, 2026
InicioSociedadFacundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

Facundo Garlocha asumió la presidencia del Club Sportivo Bolívar

La nueva Comisión Directiva fue formalizada en Villa Carlos Paz, con Garlocha al frente y Mauro Cuervo como vicepresidente.

Villa Carlos Paz. El Club Sportivo Bolívar formalizó el recambio de sus autoridades institucionales con la presentación de su nueva Comisión Directiva, la cual pasa a ser encabezada por Facundo Garlocha en el cargo de presidente.

La nueva gestión, que estará acompañada por Mauro Cuervo en la vicepresidencia, asumió el compromiso de dar continuidad al proceso de desarrollo de infraestructura y crecimiento deportivo que la entidad viene registrando en los últimos años.

La conformación de la nueva mesa ejecutiva del club quedó ratificada de la siguiente manera: Lorena Alí ocupará el cargo de secretaria, secundada por Martín Sebastián Alí como prosecretario; en tanto, las finanzas estarán bajo la responsabilidad del tesorero Juan Carlos Bianchini y el protesorero Luis Miguel Macat.

El cuerpo de autoridades se completa con los vocales titulares Aldana Sofía Galiano, Aldo Raúl Rodríguez y María Amparo Martínez; los vocales suplentes Leandro Gonzalo Ferreyra y Gonzalo Luis Gorosito Magni; y los revisores de cuentas Juan Jorge Laguzzi, Gabriel Oscar Acosta y Bernardino Antonio Biglia.

Más Noticias

Ramón Moyano dará una charla sobre pueblos originarios en Villa Carlos Paz

El escritor Ramón Moyano ofrecerá una charla abierta sobre pueblos originarios el 1 de julio en Villa Carlos Paz. Actividad gratuita en el centro vecinal Cu-Cú.

Bialet Massé premió a los ganadores del concurso «Colores de Nuestra Patria»

El municipio de Bialet Massé entregó premios a comerciantes e instituciones que participaron del Concurso de Vidrieras "Colores de Nuestra Patria", una iniciativa para embanderar la localidad con celeste y blanco.

Fraile Muerto-Malasaña: el refugio virtual donde dialogan el arte y la literatura

El sitio web del cordobés Ricardo Irastorza celebra su segundo aniversario como espacio de encuentro entre artes visuales y narrativa.

Un camión con garrafas volcó en Huerta Grande

Un camión de reparto de garrafas volcó en Huerta Grande, Córdoba. El conductor resultó ileso. Bomberos y policía trabajaron en el lugar.

Scaloni analiza variantes para enfrentar a Jordania

La selección argentina comenzó entrenamientos en Kansas City tras asegurar el primer puesto del Grupo K. Scaloni evalúa cambios en la alineación titular para el partido del sábado ante Jordania.