El domingo 28 de junio a las 13, la Casa Hojarasca será sede de la primera edición de la Peña Vagabunda, con un recorrido por canciones y textos poco conocidos de Atahualpa Yupanqui, a cargo de Chacho Marzetti, Verónica Orona y Romualdo del Yuspe.
La Casa Hojarasca, ubicada en General Alvear 423, será escenario el domingo 28 de junio a las 13 de la primera edición de la Peña Vagabunda, bajo el nombre “Caminos de Yupanqui”. La propuesta busca redescubrir la obra de Atahualpa Yupanqui, uno de los artistas fundamentales de la cultura argentina, a través de canciones y textos poco frecuentados.
La actividad contará con la participación del periodista y narrador Chacho Marzetti, junto a los músicos Verónica Orona y Romualdo del Yuspe. Durante el encuentro, se combinarán relatos, música y evocaciones para abordar facetas menos conocidas del universo creativo de Yupanqui.
El evento no se presenta como un espectáculo musical convencional, sino como un recorrido íntimo por la palabra y la obra del referente del folklore argentino, recuperando historias, reflexiones y composiciones que mantienen su vigencia.
Las entradas tienen un valor de $8.000 y pueden reservarse mediante una transferencia al alias CASAHOJARASCA, enviando el comprobante al teléfono 351 204-4909. Durante la jornada, habrá cantina con comidas y bebidas.
