El Centro Cultural ‘Eva Perón’ fue sede de una jornada de ajedrez con la participación del ex campeón mundial Marcelo Tempone, quien disputó 19 partidas simultáneas con jugadores locales.
El Centro Cultural ‘Eva Perón’ de Valle Hermoso fue escenario de una jornada de ajedrez con la visita del Maestro Internacional y ex campeón mundial Marcelo Tempone. Tempone protagonizó una exhibición de partidas simultáneas junto a jugadores de la localidad.
Durante la actividad se disputaron 19 partidas simultáneas. Participaron niños, jóvenes y adultos que se enfrentaron a Tempone. La modalidad de partidas simultáneas exige un alto nivel de concentración y capacidad de análisis por parte del jugador experto.
Desde el Municipio agradecieron la presencia de Marcelo Tempone, así como la participación de los jugadores y vecinos que asistieron a la iniciativa. Señalaron la importancia de promover actividades culturales y deportivas que fomenten el desarrollo intelectual y la integración de la comunidad.
