Dos mujeres resultaron lesionadas este sábado tras un vuelco en la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 95, en jurisdicción de Sacanta.
Dos mujeres resultaron lesionadas este sábado luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 95, en jurisdicción de Sacanta.
Por causas que se investigan, el automóvil en el que viajaban perdió el control, despistó, dio varios tumbos y finalizó su recorrido sobre la banquina contraria.
Como consecuencia del siniestro, las dos ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencias, que posteriormente las trasladó al Hospital Diego Montoya de Las Varillas para recibir atención médica.
En el lugar también trabajaron los equipos correspondientes realizando las tareas de asistencia y los peritajes para determinar cómo se produjo el accidente.
Una vez finalizadas las actuaciones, la circulación sobre la Ruta Provincial Nº 13 fue restablecida con normalidad.
