martes, 7 julio, 2026
InicioDeportesScaloni confirmó que Messi está bien y anticipó un duelo "muy diferente"...

Scaloni confirmó que Messi está bien y anticipó un duelo «muy diferente» ante Egipto

El entrenador de la Selección argentina habló en la previa de los octavos de final del Mundial 2026. Destacó el regreso de Paredes, elogió a Mohamed Salah y realizó un llamado de atención para los defensores.

A un día del cruce frente a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, Lionel Scaloni llevó tranquilidad sobre el estado físico de Lionel Messi y dejó varias definiciones sobre el equipo que buscará el pase a cuartos de final. «Leo está bien. Si tiene algo, no me lo dijo», afirmó el entrenador, despejando dudas que habían surgido tras el partido con Cabo Verde.

El DT también anticipó un encuentro distinto al de la fase anterior y elogió al rival. «Egipto tiene jugadores de jerarquía y una identidad de juego muy marcada», sostuvo. Además, remarcó que Argentina deberá corregir los problemas defensivos: «La idea es no sufrir las transiciones como pasó con Cabo Verde».

Scaloni confirmó además que Leandro Paredes ya está disponible y destacó su importancia dentro del funcionamiento del equipo. «Con Paredes el equipo juega de otra manera. Es un jugador fundamental para nosotros», aseguró.

Sobre Mohamed Salah, no escatimó elogios: «Es un gran jugador. Será un placer enfrentarlo, pero siempre lo haremos desde el trabajo colectivo».

Más Noticias

Falleció el adolescente embestido por un tren en Santiago Temple

Un adolescente de 15 años murió mientras era trasladado a un hospital de Córdoba tras ser embestido por un tren de carga en Santiago Temple.

Falleció el adolescente atropellado por un tren en Santiago Temple

El joven de 15 años murió durante el traslado a la ciudad de Córdoba tras ser embestido por un tren de carga en Santiago Temple. La Justicia investiga el siniestro.

Cruz del Eje: intentó escapar con herramientas robadas de un camión y terminó detenido

Un hombre fue detenido en Cruz del Eje tras robar herramientas y otros objetos de un camión estacionado. La policía lo capturó tras un operativo cerrojo.

Grave accidente en Santiago Temple: un menor fue arrollado por un tren de carga

Un adolescente de 15 años fue embestido por un tren de carga en Santiago Temple. Fue trasladado al Hospital Villa del Rosario y luego derivado a Córdoba.

La Falda ofrecerá talleres gratuitos para niños en el Museo Arqueológico Ambato

La Municipalidad de La Falda presentó la agenda de vacaciones de invierno del Museo Arqueológico Ambato, con talleres gratuitos de Land Art y Arte Textil para niños.