miércoles, 8 julio, 2026
InicioSociedadOperativos en Carlos Paz y otras localidades dejaron siete detenidos

Operativos en Carlos Paz y otras localidades dejaron siete detenidos

La Policía de Córdoba realizó operativos simultáneos en Villa Carlos Paz y otras localidades del interior provincial, con un saldo de siete detenidos por diversos delitos.

La Policía de Córdoba llevó adelante una serie de operativos simultáneos en distintas localidades del interior provincial, entre ellas Villa Carlos Paz, que culminaron con siete personas detenidas por distintos delitos, entre ellos robo, agresiones y amenazas.

Durante los procedimientos, los efectivos secuestraron una motocicleta con el dominio adulterado, cuatro armas de fuego, dos escopetas, cartuchos de distintos calibres y otros elementos de interés para las investigaciones.

Además, los uniformados lograron recuperar dos vehículos y varias pertenencias que habían sido denunciadas como sustraídas, las cuales quedaron a disposición de la Justicia para avanzar con las causas correspondientes.

Los operativos se desarrollaron en Villa Carlos Paz, Las Varillas, Ascochinga, Deán Funes, Las Playas, La Cumbre y Bialet Massé, como parte de las acciones preventivas y de investigación que lleva adelante la fuerza policial en distintos puntos del territorio cordobés.

Más Noticias

Ziko acusó al arbitraje tras la eliminación de Egipto frente a Argentina en el Mundial 2026

El delantero egipcio Ziko afirmó que el torneo favorece a Argentina y calificó de injusto al árbitro tras la derrota 3-2 en octavos de final del Mundial 2026.

Mundial 2026: Messi suma ocho goles y se acerca al récord de Just Fontaine

Lionel Messi acumula ocho goles en el Mundial 2026 tras el triunfo 3-2 ante Egipto. El récord de más tantos en una misma Copa del Mundo lo posee Just Fontaine con 13.

Selección Argentina perdió el primer puesto del Ranking FIFA

Francia desplazó a Argentina del primer lugar del Ranking FIFA. La Albiceleste ahora ocupa el segundo puesto en la clasificación mundial.

Falleció un hombre tras recibir un piedrazo durante los festejos por la Selección en Cañuelas

Franco Daniel Depauli, de 46 años, murió al intentar separar una pelea durante los festejos por el pase de Argentina. Un joven de 20 años fue detenido.

Egipto presentó reclamo ante la FIFA por el arbitraje en la derrota contra Argentina

La Asociación Egipcia de Fútbol elevó una queja formal ante la FIFA por la actuación arbitral en el partido de octavos de final del Mundial 2026 contra Argentina.