viernes, 10 julio, 2026
InicioSociedadHallaron a un hombre sin vida en el cauce del río Suquía

Hallaron a un hombre sin vida en el cauce del río Suquía

El cuerpo fue encontrado en cercanías del Puente Maldonado, en barrio San Vicente.

La Justicia de Córdoba investiga la muerte de un hombre cuyos restos fueron descubiertos en el río Suquía, a la altura de barrio San Vicente.

El hallazgo ocurrió el jueves por la tarde sobre avenida Intendente Ramón Mestre al 2668, en inmediaciones del Puente Maldonado, ubicado en el sector este de la ciudad.

Al lugar acudieron efectivos policiales y personal de emergencias, quienes constataron que se trataba de un hombre mayor de edad sin signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras que las autoridades buscan determinar las circunstancias en las que ocurrió el suceso.

Más Noticias

Siniestro vial en la colectora de la autopista Córdoba–Carlos Paz: un caballo murió y dos personas resultaron heridas

Un jinete y una mujer resultaron heridos anoche en Malagueño tras la colisión de un auto con un caballo. El animal murió en el lugar.

Detienen a tres personas por narcomenudeo en Villa del Totoral

La FPA detuvo a tres personas, entre ellas una mujer, su nieta y un ex policía, acusadas de vender cocaína en Villa del Totoral. Secuestraron droga y dinero.

Dos muertos y 16 niñas heridas en un accidente en la ruta provincial 4

Un choque entre un auto y un minibús en la ruta provincial 4 dejó dos fallecidos y 16 niñas heridas. El minibús transportaba a un equipo infantil de fútbol femenino.

Cronograma de cortes de luz previstos para el fin de semana en Córdoba

Conocé los cortes de luz programados por EPEC para viernes, sábado y domingo en Córdoba y Villa María. Horarios, motivos y zonas afectadas.

Volcó un acoplado cargado con maíz sobre la Ruta Provincial 13

Un acoplado cargado con maíz volcó durante la madrugada en el kilómetro 129 de la Ruta Provincial 13, entre Las Varillas y Alicia. El conductor resultó ileso.