Un hombre de 53 años fue detenido el sábado 11 de julio en Villa Giardino, en el Valle de Punilla, tras verificarse que tenía una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía de Cosquín.
En el marco de los operativos de control y prevención que se llevan a cabo en el Valle de Punilla, personal policial detuvo el pasado sábado 11 de julio a un hombre de 53 años que se encontraba prófugo de la justicia.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas en la calle Domingo Micono, en pleno corazón de la localidad de Villa Giardino. Según informaron las fuentes policiales, los uniformados procedieron a interceptar al sujeto para un control de rutina en la vía pública.
Al ingresar los datos personales del hombre en el sistema informático de la Policía, el dispositivo arrojó que sobre él pesaba una orden de captura vigente. El requerimiento judicial había sido emitido previamente por la Fiscalía de Cosquín, organismo que interviene en la causa.
Tras confirmar la irregularidad, los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión y traslado del detenido a la dependencia policial correspondiente. El hombre quedó alojado en la alcaidía local y ya se encuentra a disposición del magistrado solicitante, quien determinará su situación procesal en las próximas horas.
