sábado, 1 agosto, 2026
InicioDeportesBelgrano superó los 80.000 socios y marcó un récord histórico en Córdoba

Belgrano superó los 80.000 socios y marcó un récord histórico en Córdoba

El Club Atlético Belgrano anunció este viernes 31 de julio de 2026 que alcanzó los 80.000 socios activos, la cifra más alta para una institución deportiva en la provincia de Córdoba.

El Club Atlético Belgrano informó este viernes 31 de julio de 2026 que alcanzó los 80.000 socios y socias activos, estableciendo el mayor registro histórico para una institución deportiva en la provincia de Córdoba. La cifra fue anunciada oficialmente por la entidad de Alberdi.

Según el club, este número es el resultado de un crecimiento sostenido en los ámbitos institucional y deportivo. El equipo obtuvo recientemente el Torneo Apertura, lo que impulsó proyectos de infraestructura y desarrollo social que lleva adelante la comisión directiva.

Desde la institución, se indicó que cada nuevo socio representa un aporte para financiar las áreas sociales, culturales y deportivas de la República de Alberdi. En un comunicado, señalaron: «Este logro refleja la identidad, el sentido de pertenencia y el compromiso de una comunidad que elige construir Belgrano todos los días».

El club también anunció que el objetivo es alcanzar los 100.000 asociados en los próximos años, mediante el programa «Más Socios, Más Pertenencia». La iniciativa busca integrar a más personas a la comunidad del club.

Más Noticias

Un sismo de 2,4 grados se registró anoche en el norte de Punilla

Un temblor de 2,4 grados en la escala de Richter se registró anoche en Córdoba, con epicentro a 22 km al norte de La Falda. Fue sentido en Capilla del Monte.

Detienen a un hombre por disparar al aire desde un automóvil en Villa Carlos Paz

Un hombre de 27 años fue detenido en Villa Carlos Paz por efectuar disparos al aire desde un automóvil. Secuestraron un revólver calibre .22 y otras evidencias.

Detienen a un hombre tras efectuar disparos en Las Jarillas

Un operativo policial en Villa Carlos Paz culminó con la aprehensión de un hombre de 27 años y el secuestro de un arma de fuego, municiones y un vehículo.

Córdoba eliminará un impuesto a los cines que proyecten películas realizadas en la provincia

El gobernador Martín Llaryora presentó el programa IECA que exime del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a las salas que proyecten contenido audiovisual cordobés, con vigencia hasta diciembre de 2027.

Alerta por riesgo de incendios forestales alto y muy alto en Córdoba hasta el lunes

El Ministerio de Seguridad de Córdoba emitió un alerta por riesgo muy alto de incendios forestales, con vientos de hasta 90 km/h. Vigencia hasta el 3 de agosto.