domingo, 23 agosto, 2026
InicioSociedadDos cuidacoches fueron aprehendidos en barrio Granja de Funes por operar sin...

Dos cuidacoches fueron aprehendidos en barrio Granja de Funes por operar sin habilitación municipal

Dos hombres que realizaban la actividad de cuidacoches en la vía pública fueron detenidos en un operativo policial en barrio Granja de Funes, ciudad de Córdoba, por no contar con la habilitación municipal correspondiente.

Dos cuidacoches, conocidos popularmente como «naranjitas», fueron detenidos en las últimas horas durante un procedimiento realizado en barrio Granja de Funes, en la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía, los hombres fueron sorprendidos mientras cobraban por el estacionamiento en la vía pública sin contar con la habilitación municipal correspondiente para desarrollar esa actividad.

Tras el procedimiento, ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Más Noticias

La Comuna de San Roque celebró sus Fiestas Patronales 2026

La localidad de San Roque realizó la edición 2026 de sus Fiestas Patronales, con grilla artística y actividades para la comunidad. Conocé los detalles.

El Refugio Cura Brochero de Villa Carlos Paz suspendió sus actividades de reciclaje

El Refugio Nocturno y Hogar de Tránsito Cura Brochero anunció la suspensión indefinida de su programa de reciclaje y pidió a los vecinos no acercar materiales.

Promueven el compostaje y la separación de residuos en escuelas de La Falda

Estudiantes de la ENSAC recibieron una capacitación sobre compostaje y separación de residuos en La Falda, organizada por el ODER y el programa municipal 'Involucrarnos'.

Hallaron un proyectil de mortero en un baldío de Valle Hermoso

Un proyectil de mortero calibre 81 mm fue hallado en un terreno baldío de Valle Hermoso. Personal especializado de la Policía de Córdoba intervino en el operativo.

Carlos Paz atendió más de 700 casos de personas en situación de calle: el 90% no era de la ciudad

La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó que atendió más de 700 casos de personas en situación de calle. El 90% de los abordados no residía en la ciudad.