El Club Sarmiento fue sede el viernes de una nueva edición del Festival de Boxeo, con la presencia del ex campeón mundial Santos “Falucho” Laciar y combates de pugilistas locales y regionales.
El Club Sarmiento fue escenario el viernes de una nueva edición del Festival de Boxeo, con una velada que reunió a pugilistas de Villa Carlos Paz y diferentes puntos de la región.
Uno de los momentos destacados de la noche fue la presencia de Santos “Falucho” Laciar, tres veces campeón mundial y una de las grandes figuras de la historia del boxeo argentino, quien acompañó el desarrollo de la jornada y a los jóvenes que comienzan su camino en la disciplina.
A lo largo del festival se desarrollaron diferentes combates con participación de boxeadores locales y regionales, ante el público que se acercó hasta las instalaciones del club.
Desde la Dirección de Deportes municipal destacaron el desempeño de los competidores y la organización del encuentro, que estuvo a cargo del Club Sarmiento.
La velada formó parte de la nutrida agenda deportiva desarrollada durante el fin de semana, que incluyó competencias de diferentes disciplinas en distintos escenarios de la ciudad.
