martes, 18 agosto, 2026
InicioEconomíaDólar hoy: a cuánto cotiza este martes 18 de agosto en Córdoba

Dólar hoy: a cuánto cotiza este martes 18 de agosto en Córdoba

El dólar blue cotiza a $1.525 para la compra y $1.545 para la venta este martes 18 de agosto. El oficial en el Banco Nación se ubica en $1.460 y $1.510.

Este martes 18 de agosto, el dólar blue cotiza a $1.525 para la compra y $1.545 para la venta en el inicio de la jornada cambiaria en Argentina. Estos valores coinciden con el cierre del lunes, cuando la moneda informal terminó en esos mismos niveles.

En el Banco Nación, el dólar oficial se ofrece a $1.460 para la compra y $1.510 para la venta. La diferencia entre el blue y el billete minorista del BNA se mantiene reducida.

Cotizaciones del dólar blue hoy

En el mercado informal, la cotización es la siguiente:

  • Compra: $1.525
  • Venta: $1.545

Dólar oficial hoy

En las pizarras del Banco Nación, el dólar opera a:

  • Compra: $1.460
  • Venta: $1.510

Dólar MEP y contado con liquidación

Entre las opciones financieras, el dólar MEP ronda los $1.522 para la venta, mientras que el contado con liquidación (CCL) se mueve en torno a los $1.574. Las cotizaciones pueden modificarse durante la rueda de operaciones.

Dólar tarjeta

El dólar tarjeta se ubica alrededor de los $1.963, tomando como referencia la cotización oficial y la percepción correspondiente para consumos en moneda extranjera.

El mercado cambiario continuará bajo atención durante este martes, con los inversores siguiendo la evolución del dólar oficial, el blue y las cotizaciones financieras.

Más Noticias

Córdoba: cortes de tránsito y desvíos de colectivos por la Muestra UNC 2026

La Municipalidad de Córdoba informó el corte total del Bulevar de la Reforma por la Muestra UNC 2026. Conocé los desvíos de las líneas de colectivos hasta el 13 de septiembre.

La imagen del Cristo de Brochero será trasladada a Córdoba para la misa del papa León XIV

La imagen del Cristo de Brochero será llevada a Córdoba para la misa del papa León XIV en noviembre de 2026. Detalles del traslado y la restauración.

Zelarayán vuelve y Zielinski lo define como «una final»: Belgrano enfrenta a Racing en Villa Mercedes

Belgrano enfrenta a Racing en Villa Mercedes por los octavos de final de la Copa Argentina. Zelarayán regresa a la titularidad y Zielinski lo define como "una final".

Cómo evitar que el banco bloquee tu tarjeta al viajar al exterior

Consejos para evitar que el banco bloquee tu tarjeta en el exterior: aviso de viaje, uso de VPN y precauciones digitales.

Detienen a un hombre por intentar robar en una gomería de Villa Carlos Paz

Un hombre de 31 años fue detenido en Villa Carlos Paz tras intentar robar en una gomería ubicada junto a una vivienda custodiada por la Policía. El hecho ocurrió el lunes pasado.