Operativos de la Patrulla Rural en distintos puntos de la provincia de Córdoba, incluida Tanti, resultaron en 21 detenidos por abigeato y otros delitos.
La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba llevó a cabo una serie de operativos en distintas localidades de la provincia, entre ellas Tanti, que finalizaron con 21 personas detenidas. Los procedimientos se relacionaron con abigeato, caza con jauría, faenamiento y transporte ilegal de animales, además de conducción peligrosa, pedidos de captura, resistencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio, entre otros hechos.
Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron un camión, motocicletas, 80 kilos de carne faenada, teléfonos celulares, elementos utilizados para la faena y prendas de vestir. Asimismo, se resguardaron 24 perros que eran utilizados para la caza.
Además de Tanti, los operativos se desarrollaron en Los Surgentes, Charras, Pascanas, Alcira Gigena, La Carbonada, Camino a San Carlos, Chilibroste, Vicuña Mackenna, paraje La Majadilla y Villa María. Las 21 personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia.
