martes, 1 septiembre, 2026
InicioSociedadLa Cumbre registró un intenso movimiento turístico durante el fin de semana

La Cumbre registró un intenso movimiento turístico durante el fin de semana

La localidad de La Cumbre desarrolló una agenda cultural y recreativa durante el último fin de semana, con actividades para residentes y visitantes.

La Cumbre. La localidad de La Cumbre desarrolló una variada agenda cultural y recreativa durante el último fin de semana, dirigida tanto a residentes como a turistas.

Entre las actividades destacadas, el sábado se proyectó el documental de ficción El Mundo al Revés, dirigido por Agostina Di Luciano y Leon Schwitter. Por su parte, la jornada del domingo contó con la presentación musical de Anto Chirico y Luz Scaturchio, quienes interpretaron el espectáculo Canciones para recordar, con Historias para Contar.

Desde la Secretaría de Turismo municipal expresaron su agradecimiento a la comunidad y a las áreas intervinientes por la convocatoria lograda en cada una de las iniciativas.

Te puede interesar: La Cumbre y La Falda reciben la 2ª Muestra de Cine de Punilla

Más Noticias

Trump no descartó revisar la posición de Estados Unidos sobre Malvinas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que revisará su postura sobre las Islas Malvinas en medio de tensiones con el Reino Unido por el gasto en defensa de la OTAN.

Taller Imagen, Cuerpo y Palabra en Villa Carlos Paz

El sábado 5 de septiembre se realizará el taller 'Imagen – Cuerpo – Palabra' en Villa Carlos Paz. Coordinado por tres artistas, propone explorar el arte desde nuevos enfoques.

Instituto venció a San Lorenzo y recuperó el liderazgo de su zona

Instituto superó 1-0 a San Lorenzo con gol de Giuliano Ceratto y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura.

Córdoba: el mamógrafo móvil realizará estudios gratuitos en San Roque

El Ministerio de Salud de Córdoba y APROSS supervisan el mamógrafo móvil en San Roque. Estudios gratuitos hasta el 4 de septiembre. Turnos por WhatsApp o en el Dispensario.

Falleció la escritora cordobesa Lilia Lardone

La escritora, poeta y promotora cultural Lilia Lardone falleció en Córdoba. Velatorio este martes en Casa Minoli. Repaso de su trayectoria y obra.