El acto se realizó en la Escuela Capitán Juan de Zevallos. El espacio cuenta con infraestructura para panificación, huerta y producción de pastas frescas, y un sector para resguardar el patrimonio histórico del edificio.
Valle Hermoso. Las instalaciones de la Escuela Capitán Juan de Zevallos de Valle Hermoso fueron el escenario de la inauguración oficial del Taller Protegido “Manitos de Barro”. La jornada reunió a autoridades, exdocentes, vecinos e integrantes de la comunidad.
El espacio reacondicionado cuenta con infraestructura equipada para el desarrollo de actividades de panificación, huerta y producción de pastas frescas. Además, se incorporaron herramientas y utensilios renovados para el desempeño diario de los operarios.
La puesta en valor incluyó la creación de un sector destinado a resguardar el patrimonio histórico del antiguo establecimiento escolar.
Durante el acto, el intendente Daniel Spadoni declaró: “Continuaremos trabajando para recuperar y mejorar distintos sectores del edificio, generando nuevos espacios para toda la comunidad. Porque cuando recuperamos un lugar, también recuperamos parte de nuestra historia y la transformamos en nuevas oportunidades”.
